Juan Luis Pérez, defensa de Nicaragua, se pronunció a horas del duelo entre el combinado centroamericano y la selección peruana.

Defensor de Nicaragua habló previo al choque con la selección peruana: “Estamos motivados”
Defensor de Nicaragua habló previo al choque con la selección peruana: “Estamos motivados” | Fuente: Difusión

¡Con ganas de un triunfo! Nicaragua y Perú se medirán el día de hoy en un duelo que marcará el debut de Jorge Fossati en la selección peruana. Ante esto, Juan Luis Pérez, defensor del elenco centroamericano, habló a unas horas del enfrentamiento en el Estadio Alejandro Villanueva.

Te recomendamos

¿Qué dijo el jugador Nicaragua sobre el duelo ante Perú?

Juan Luis Pérez, defensor de Nicaragua, habló con un medio peruano previo al duelo de esta noche ante la selección peruana. El zaguero de la escuadra del elenco centroamericano indicó que están muy motivados por lo que pueden hacer en el duelo ante la ‘bicolor’.

“Estamos motivados y sabemos que va a ser un partido muy intenso, eso lo tenemos claro. Perú es una selección muy fuerte porque tiene grandes jugadores. Hemos visto algunos videos y venimos a hacer tácticamente bien las cosas”, mencionó el defensor de Nicaragua sobre el duelo ante la selección peruana en Radio Ovación.

Por último, el zaguero centroamericano destacó el nivel de la selección peruana. “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros y que Perú es una gran selección. Venimos a hacer nuestro trabajo para poder sacar un buen resultado acá”, sentenció Juan Luis Pérez.


¿A qué hora es el partido entre Nicaragua y Perú?

La selección peruana se enfrentará a Nicaragua el día de hoy en el Estadio Alejandro Villanueva a las 20:30 hrs. Este duelo marcará el debut de Jorge Fossati como entrenador de la ‘blanquirroja’.

Cabe mencionar que el próximo partido de la selección peruana será ante República Dominicana el martes 26 de marzo en el Estadio Monumental. El partido ante el combinado caribeño también se jugará a las 20:30 hrs.