Diego Rebagliati comparó la influencia que causó la llegada de Oliver Sonne a la selección peruana con la de Gianluca Lapadula.

Diego Rebagliati comparó a Oliver Sonne con Gianluca Lapadula:
Diego Rebagliati comparó a Oliver Sonne con Gianluca Lapadula: "Hay una gran distancia" | Fuente: Gianluca Lapadula IG | Diego Rebagliati IG | Oliver Sonne IG

¿La historia se repite? Diego Rebagliati sorprendió al comparar a Gianluca Lapadula con Oliver Sonne en su última entrevista con Sebastián del Solar. El periodista deportivo expresó que pese a que ambos causaron un gran impacto en la afición ‘blanquirroja’, hay una gran distancia entre el ‘Vikingo’ y el ‘Bambino’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Oliver Sonne?

El periodista deportivo no dudó en referirse al gran cariño que tiene el hincha de la selección peruana a Oliver Sonne. Diego Rebagliati también indicó en qué posición podría alinear Jorge Fossati al ‘Vikingo’ en los próximos partidos de la ‘blanquirroja’.

"Ese caso me supera, en términos de análisis de lo que le pasa a la gente con Sonne, no tiene solamente que ver con el fútbol, eso ya es para analizarlo desde una cuestión sociológica. Yo creo que hay un poco de chongo, de joda, otra de novedad y curiosidad. También hay una parte de ‘castigo’ para los jugadores de la última eliminación", indicó Diego Rebagliati.

Posteriormente, el periodista deportivo indicó que Oliver Sonne es una alternativa más en la ‘bicolor’. "Por la derecha no, Polo y Advíncula están mejor. Por la izquierda, López y Trauco no están en gran momento, confío en que se van a recuperar y si los dos se recuperan y en estos momentos no lo veo a Sonne por encima de ellos", manifestó Diego Rebagliati.


¿Gianluca Lapadula y Oliver Sonne son iguales?

Diego Rebagliati confesó que no le parece que las llegadas de Gianluca Lapadula y Oliver Sonne a la selección peruana sean iguales. El panelista de ‘Al Ángulo’ confesó que el ‘Vikingo’ es un aporte que puede servir a futuro, mientras que el ‘Bambino’ llegó en un momento justo para ser titular.

"Sonne va a servir porque es muy joven y tiene un potencial enorme, me parece un acierto haberlo integrado a la selección. De eso a que sea titular y se convierta en lo que fue Lapadula hay una gran distancia. Lapadula es una bendición para nosotros", sentenció Diego Rebagliati en ‘Entre ceja y ceja’.