A través de su storie de Instagram, Jefferson Farfán se pronunció sobre la denuncia de su expareja Melissa Klug.

Jefferson Farfán expone conversación con su hijo para desmentir denuncia de Melissa Klug: “Las mentiras tienen patas cortas”
Jefferson Farfán expone conversación con su hijo para desmentir denuncia de Melissa Klug: “Las mentiras tienen patas cortas” | Fuente: IG Jefferson Farfán

Luego que Melissa Klug denunciara a Jefferson Farfán por maltratar psicológicamente a su hijo menor, el conductor de 'Enfocados' mostró todas las pruebas que desmiente la versión de su expareja, mediante las redes sociales. 

Te recomendamos

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán? 

Melissa Klug denunció a su Jefferson Farfán, luego que la empresaria aseguró que la ‘Foquita’ maltrató a su hijo Adriano, de 8 años. Sin embargo, mediante sus redes sociales, el exfutbolista desmintió las acusaciones de su expareja. 

Tras la denuncia, Jefferson Farfán usó sus redes sociales para compartir la conversación con su hijo, donde éste le escribe para consultarle si podía ir a su domicilio. 

"¿Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar?", le preguntó su hijo Adriano, a lo que el exfutbolista contestó: "Sí, claro". Entonces, el menor le indica a su progenitor que se dará un baño para dirigirse a su domicilio. Cabe resaltar que Jefferson Farfán ya le había comunicado que requería salir, y lo dejó a cargo de un adulto responsable. 

“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños”, fue lo que escribió el exfutbolista de la Selección Peruana tras mostrar los chats con su pequeño. 

Jefferson Farfán se pronunció tras denuncia de Melissa Klug: “Es totalmente falsa” 

Asimismo, el conductor de ‘Enfocados’, Jefferson Farfán, se pronunció sobre este caso, negando rotundamente algún maltrato hacia sus hijos.  

“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, sostuvo en un inicio. 

También Jefferson Farfán desmintió a la madre de sus hijos, Melissa Klug, quien aseguró que su hijo le cayó de sorpresa. Además, el exfutbolista indicó que el menor junto a su primo estaban supervisados por un adulto. 

“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, señaló.