En una entrevista, Oliver Sonne comentó sobre las diferencias que existen entre Dinamarca y Perú.

Oliver Sonne habla sobre las diferencias de jugar en Dinamarca y en Perú
Oliver Sonne habla sobre las diferencias de jugar en Dinamarca y en Perú | Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne es uno de los jugadores de la selección peruana que más sensación causa entre los hinchas. Un programa de Dinamarca entrevistó al 'Vikingo' y le consultó sobre las diversas realidades que existen entre el Perú y Dinamarca, país de origen y donde milita el futbolista. 

Te recomendamos

Oliver Sonne explica las diversas realidades entre Dinamarca y Perú

Tras la victoria del equipo de Oliver Sonne en Dinamarca llamado Silkeborg, el jugador fue entrevistado por los medios de ese país.

La reportera destacó que varios hinchas peruanos lo van a ver cuando juega un partido por la Liga danesa. En ese sentido, el 'Vikingo' explicó las realidades que existen entre su país de origen y la nación que representa a nivel de selecciones: Perú.  

"Bueno es una realidad diferente allá que la que tengo en Dinamarca, son experiencias locas y enérgicas, que comprometen mucho a los futbolistas y claro eso es algo que traigo y trato de traer aquí cuando juego", señaló el lateral derecho. 

Prensa de Dinamarca habla sobre Oliver Sonne tras partido con selección peruana

Luego del encuentro de la selección peruana con Nicaragua, la prensa de Dinamarca se refirió al desempeño de Oliver Sonne en la 'Bicolor'. 

“Llevaba el número 3 en la espalda, reemplazó a Miguel Trauco, ayudó a cerrar la defensa y a asegurar la victoria de Perú”, fue lo que estuvieron comentando sobre Oliver Sonne.

No solo eso, sino que también indicaron que pese al llamado de la gente para que juegue Oliver Sonne, al jugador solo le dieron menos de una hora.