Paolo Guerrero se encuentra entrenando con la selección peruana, y destacó que los amistosos contra los centroamericanos serán importantes para el equipo.

Paolo Guerrero sobre los amistosos de la selección peruana: “Va a ser muy importante para nosotros”
Paolo Guerrero sobre los amistosos de la selección peruana: “Va a ser muy importante para nosotros” | Fuente: IG La Bicolor

La selección peruana se prepara para sus duelos frente a Nicaragua y República Dominicana, los cuales servirán como preparación para la Copa América que se jugará en Estados Unidos. Recientemente, el capitán de la bicolor, Paolo Guerrero, se refirió a estos duelos como importantes.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya la selección”

Paolo Guerrero, en un video subido por la selección peruana, destacó que es bueno reencontrarse con las personas que apoyan a la selección peruana. Asimismo, destacó que los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana serán importantes: “Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya a la selección. Va a ser un partido muy importante para nosotros, sobre todo para lo que se viene: la Copa América y las Eliminatorias”.

Finalmente, Paolo Guerrero aprovechó en invitar a los hinchas de la selección peruana a alentar a la bicolor en el duelo del viernes: “Lo invitamos a todos los hinchas de la Selección Peruana el día viernes a alentar a la selección una vez más como siempre lo han hecho. Arriba Perú”. 

Paolo Guerrero sobre su lesión: “Todavía tengo un hematoma”

Paolo Guerrero, en conversación con ATV, habló de la lesión que tuvo durante el partido entre César Vallejo y Sport Boys. El ‘Depredador’ destacó que tuvo un hematoma, y por ese motivo viajó a Brasil para su tratamiento.

Actualmente ya se encuentra listo para seguir entrenando para los partidos de la selección peruana y el club trujillano: “Todavía tengo un hematoma. Tuve una hinchazón en el pie, no podía mover los dedos. Viajé a hacer fisioterapia a Rio de Janeiro, pero ya me encuentro en condiciones para trabajar con normalidad”.