El DT de la selección de Nicaragua destacó que buscarán defender de forma digna la camiseta de su país frente a la selección peruana en el duelo que se jugará en Lima.

DT de Nicaragua habló del duelo contra la selección peruana: “Hemos hecho grandes partidos contra grandes selecciones”
DT de Nicaragua habló del duelo contra la selección peruana: “Hemos hecho grandes partidos contra grandes selecciones” | Fuente: TW Selección Nicaragua / Selección peruana

La selección peruana enfrentará a Nicaragua el viernes 22 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima. Luego de la convocatoria de Jorge Fossati, el director técnico de Nicaragua se manifestó sobre el duelo contra la bicolor, y destacó que no le importa mucho el resultado.

Te recomendamos

DT de Nicaragua: “Defendamos dignamente a la selección, el resultado pasa a segunda parte”

Marco Antonio Figueroa, director técnico de Nicaragua, destacó que estaría satisfecho si sus dirigidos defienden la camiseta con dignidad frente a la selección peruana, sin importar mucho el resultado. 

“Me quedaría satisfecho si tenemos la misma entereza que hemos enfrentado a las demás selecciones, que nos paremos en Lima y defendamos dignamente la camisa de la selección, es la única forma que salga tranquilo y contento, el resultado pasa a segunda parte”, expresó el DT. 

Por otro lado, Marco Antonio Figueroa señaló que Nicaragua está en crecimiento, y tienen mucho que mejorar en su camino: “Debemos mostrar el crecimiento y que estamos en un alza grande en cuanto futbol, eso tiene que quedar demostrado. La selección tiene mucho por mejorar, hemos venido en un camino muy lento, pero ha sido ascendente”.

DT de Nicaragua: “Nos encargaremos de que lleguen de la mejor forma contra Perú”

Finalmente, Marco Antonio Figueroa remarcó que buscarán llegar en buena forma frente a la selección peruana, y que han hecho buenos partidos contra otras selecciones: “Hemos hecho grandes partidos contra grandes selecciones, siempre mido el nivel de cada uno de los rivales, pero mido el nivel en que estamos llegando. El trabajo nuestro, no es físico, nosotros sacamos rendimiento en la parte mental y futbolística. Y nos encargaremos de que lleguen de la mejor forma posible a un partido como el de Perú para estar a la altura”.