Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, habló sobre su compañero Oliver Sonne, y resaltó su talento y que debe aprender más el idioma.

Pedro Gallese, al estilo Gareca, sobre Oliver Sonne: “Se le está pidiendo que aprenda el español”
Pedro Gallese, al estilo Gareca, sobre Oliver Sonne: “Se le está pidiendo que aprenda el español” | Fuente: Twitter La Bicolor

La selección peruana ya cuenta con todos los jugadores que participarán en los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana, como parte de preparación para la Copa América. El arquero de la bicolor, Pedro Gallese, habló de la actualidad del equipo, y se refirió a su compañero Oliver Sonne y el uso del idioma.

Te recomendamos

Pedro Gallese sobre Oliver Sonne: “Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor”

Pedro Gallese, durante la conferencia de prensa brindada en medio de los entrenamientos de la selección peruana, fue consultado sobre Oliver Sonne. El arquero nacional destacó que el 'Vikingo' es importante para el equipo, y que le están pidiendo que aprenda más el idioma para propiciar una mejor comunicación.

“Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor”, resaltó el portero de Orlando City.

@atvdeportes Pedro Gallese habla sobre la integración de Oliver Sonne a la Selección Peruana. #ATVDeportes #OliverSonne #SeleccionPeruana #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

Pedro Gallese sobre amistosos: “Estos partidos van a servir mucho”

Pedro Gallese se refirió a los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana, y señaló que son rivales que no dejan de tener a los mejores jugadores de sus países. Asimismo, remarcó que buscan prepararse para la Copa América, y estos partidos servirán.

“Son rivales que no dejan de ser una selección. Son los mejores de su país y nosotros no podemos darnos el lujo de jugar relajados. Tenemos que prepararnos porque se viene una Copa América y hay que levantarnos en las Eliminatorias que son muy importantes para nosotros. Estos partidos que vienen van a servir mucho”, reveló el arquero.

Finalmente, Pedro Gallese fue consultado sobre la capitanía de la selección peruana, y contó que no ha conversado sobre ello con Jorge Fossati, pero apuntó que hay muchos líderes en la bicolor: “No he tenido la oportunidad de hablar con el profesor aún de ese tema, pero creo que la selección tiene muchos líderes. Hay compañeros con más de 100 partidos y son jugadores que ayudan mucho al grupo”.

Cabe destacar que a Jorge Fossati no le gusta tener de capitán al arquero de un equipo, como lo ocurrido en Universitario de Deportes, donde la capitanía pasó de José Carvallo a Aldo Corzo.