Marco Figueroa, entrenador de Nicaragua, habló de cómo afrontará su equipo el duelo ante la selección peruana.

Entrenador de Nicaragua y su advertencia a la selección peruana:
Entrenador de Nicaragua y su advertencia a la selección peruana: "Vamos a salir a presionar, no se vayan a llevar una sorpresa" | Fuente: Difusión

¡Sale a ganar! Marco Figueroa, entrenador de Nicaragua, brindó una entrevista a un medio peruano, en donde reveló cómo saldrá su equipo a afrontar el duelo ante la selección peruana. El estratega del combinado centroamericano indicó que su elenco presionará durante todo el partido para hacer que la ‘bicolor’ se sienta sorprendida.

Te recomendamos

¿Qué dijo el DT de Nicaragua sobre el partido ante Perú?

Marco Figueroa, entrenador de Nicaragua, habló sobre el partido del viernes ante la selección peruana. El estratega chileno indicó que su equipo saldrá a jugar y que no se tirará atrás como muchos piensan.

"Vamos a salir a jugar, vamos a salir a presionar, vamos a hacerle un buen partido a Perú. Nos vamos a exigir hasta donde podamos, con las condiciones que tenemos nosotros y trataremos de ganar el partido, a eso viajamos, queremos ser recíprocos hacia la tribuna… hacer goles, dar espectáculo", mencionó Marco Figueroa sobre el partido ante la selección peruana en L1 Max.

Posteriormente, el DT de Nicaragua indicó que conoce las fortalezas de la selección peruana. "Sabemos de la calidad que tiene Perú. Lo único que tengo claro es que esta selección (Nicaragua) puede recibir goles pero no se mete atrás, no podemos especular con meternos poner 10 jugadores atrás para que no nos metan gol", expresó Marco Figueroa.


¡Una fuerte advertencia!

El entrenador del combinado centroamericano realizó una fuerte advertencia a la selección peruana debido a que muchos hinchas de la ‘blanquirroja’ han minimizado a Nicaragua. Marco Figueroa expresó que vienen a aprovechar la oportunidad de jugar con un equipo de Conmebol.

"Queremos aprovechar la oportunidad de tener este gran encuentro con esta gran selección, aunque tenemos esa idea de que a lo mejor Perú dijo 'vamos a elegir a República Dominicana y Nicaragua para soltarnos' pero no se vayan a llevar una sorpresa", sentenció el entrenador de Nicaragua.