Diego Rebagliati respondió las acusasiones de Jean Deza y aseguró que nunca recibió dinero para hablar bien de jugadores.

Diego Rebagliati responde sobre presuntos pagos de Jean Deza:
Diego Rebagliati responde sobre presuntos pagos de Jean Deza: "Su acusación es muy grave" | Fuente: difusión

Jean Deza hizo polémica acusación contra el exjugador de Sporting Cristal Diego Rebagliati, asegurando que se llevaba 500 dólares de su sueldo para pagar a la prensa. Al respecto, el comentarista deportivo lo desmintió y dio su versión de los hechos.

Te recomendamos

Diego Rebagliati responde a Jean Deza 

Diego Rebagliati estuvo como invitado en el podcast 'Entre Ceja y Ceja', donde habló sobre la polémica acusación que hizo Jean Deza en su contra.  El periodista deportivo señaló que es una acusación grave y no dudó en desmentirlo. 

"En esa época no se le conocía tanto. Tuvo un gran momento en San Martín y por eso fue a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos, pero a mí sí me parece grave; que no es el único que lo ha dicho. Lo que ha hecho es colgarse de cosas que han dicho otros. Que "en Al ángulo nos pagan por hablar" eso es una coj***, una mentira de tratar de desprestigiar un programa que entra a su octavo año", mencionó Diego Rebagliati a Sebas del Solar. 

Asimismo, Diego Rebagliati dio un fuerte mensaje a los jugadores que critican al periodismo deportivo. "Esos jugadores que nos acusan que los hemos criticado, los hemos recontra elogiado. Yo a Cueva lo puse entre los mejores 10 de la selección peruana y en ese momento no era "Anti-Cueva", yo solo creo que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar", expresó. 

¿Qué dijo Jean Deza sobre Diego Rebagliati?

Jean Deza estuvo en el programa del Cuto Guadalupe, donde señaló que Diego Rebagliati era una de las personas que hacía mucho "daño" al fútbol peruano.

En esa misma línea, Jean Deza acusó a Diego Rebagliati de llevarse 500 dólares del sueldo que recibía del Montpellier.

"Al señor Rebagliati, que la pega de angelito, (debo decirle que) de angelito no tiene nada. Acuérdate que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses. Quiero que desmientas eso", mencionó Jean Deza.