Jorge Fossati presentó su lista de convocados para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

Jorge Fossati tras no llamar algunos jugadores a la Selección Peruana: “Del pasado no se vive”
Jorge Fossati tras no llamar algunos jugadores a la Selección Peruana: “Del pasado no se vive” | Fuente: difusión

Jorge Fossati ha dado su primera lista de convocados y ha llamado la atención la ausencia de algunos jugadores de la Selección Peruana. El entrenador de la bicolor ha dejado en claro que llamará a quienes crea necesario.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre los jugadores que no fueron convocados?

El entrenador Jorge Fossati ha llamado la atención porque en su lista hay grandes ausencias como son el caso de André Carrillo, Pedro Aquino, Renato Tapia y Carlos Zambrano. Al respecto, Jorge Fossati aclaró que llamará de acuerdo a su presente futbolístico.

“Hay varios que no fueron tomados en cuenta por su estado físico, lesiones, etc. Algunos no fueron convocados y tratamos de afilar el lápiz por un tema de cupos. Traer un futbolista para no entrenarlo como merece, me parece una falta de respeto hacia el jugador”, declaró ante los medios. 

Jorge Fossati aseguró que los jugadores tendrán que ganarse su lugar partido a partido y no tienen nada asegurado, pues no importará si son los habituales llamados a la bicolor. “Ninguno de los convocados se puede ir de vuelta con la camiseta de Perú en el bolso. Esto tiene que ganárselo en el día a día. Del pasado no se vive”, sentenció.


¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

Jorge Fossati anunció su primera lista de convocados para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. En estos próximos encuentros se mostrarán los primeros vistazos del trabajo del nuevo entrenador.

La Selección Peruana de Jorge Fossati enfrentará a Nicaragua el viernes 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva. El martes 26, la Selección Peruana chocará contra República Dominicana en el Estadio Monumental.