Gerard Piqué demandaría a Shakira por el videoclip de 'Acróstico'. Esto luego de que sus hijos Milan y Sasha aparecieran en el video musical del más reciente tema de la barranquillera.

¿Solo quiere tranquilidad?
Gerard Piqué no demandaría a Shakira, por el videoclip 'Acróstico'. | Fuente: Difusión

Esta semana surgieron algunos rumores sobre una aparente denuncia de Gerard Piqué a Shakira tras el estreno de ‘Acróstico’. Y es que, sus hijos Milan y Sasha aparecen en el videoclip del tema. Sin embargo, se tratarían solo de especulaciones, pues el exfutbolista quiere mantener la paz con la barranquillera. 

Te recomendamos

Los rumores de una aparente pelea entre Piqué y Shakira

Desde que los hijos de Gerard Piqué y Shakira aparecieron en el videoclip de ‘Acróstico’, se estuvo especulando que el español iba a iniciar una batalla legal contra la colombiana, pues -al parecer- no estuvo de acuerdo con que sus menores hijos aparezcan en el videoclip de la canción.

No obstante, -recientemente- se ha dado a conocer que Gerard Piqué no tomará acciones legales en contra de Shakira. Así lo comentó la periodista Paloma Barrientos en el programa de Ana Rosa, precisando lo siguiente sobre Gerard Piqué: “Me comentan que no va a haber ninguna demanda. Yo creo que estaba avisado. El catalán está muy bien asesorado y ahora mismo solo le importa la paz de los niños y la paz familiar”. 

Por otro lado, Alessandro Lequio cree que Gerard Piqué habría estado molesto por las intenciones ocultas y malintencionadas del videoclip. “El vídeo tiene muy mala leche, no es coherente que una madre reclame intimidad para sus hijos y luego les muestre de esta manera en un vídeo”, detalló. 

¿Qué mencionó la abogada de Shakira?

Ante los rumores, Pilar Mañé respondió a la agencia Europa Press en una entrevista, que no existe ningún problema entre Shakira y Gerard Piqué con el videoclip de ‘Acróstico’.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, confesó la abogada de la colombiana.

Por otro lado, la abogada de Shakira dejó en claro que no tiene conocimiento de cuál es la opinión personal de Gerard Piqué, pero indicó que no existiría ninguna nueva batalla legal.

“Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no (…) Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, finalizó.

Con estas declaraciones, se busca eliminar los rumores de un aparente nuevo enfrentamiento entre Shakira y Gerard Piqué.