Durante una trasmisión en Twitch, Gerard Piqué negó haber ido al gimnasio en referencia al tema de Shakira.

Gerard Piqué negó una de las frases que Shakira en su tema con Bizarrap
Gerard Piqué negó una de las frases que Shakira en su tema con Bizarrap | Fuente: Difusión

El tema de Shakira con Bizarrap sigue dando que hablar, especialmente para Gerard Piqué, quien recientemente desmintió una de las frases de la canción. Todo sucedió durante una trasmisión en Twitch, cuando el español negó haber asistido constantemente al gimnasio.

Te recomendamos

Como se sabe, una de las frases polémicas de Shakira hacía referencia a los constantes entrenamientos que hacía Gerard Piqué cuando estaban juntos, algo que según el español no es del todo cierto.


Gerard Piqué no asistía mucho al gimnasio

Gerard Piqué se encontraba en una trasmisión de Twitch junto a DjMaRiiO, en donde se animó a desmentir una de las frases que usó Shakira en su colaboración con Bizarrap.

La frase popular de Shakira es la siguiente: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, la cual al parecer era para Gerard Piqué. En ese sentido, el español negó haber asistido recurrentemente a ejercitarse.

“No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron el gimnasio (cuando estaba en el Barcelona) que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo ‘toca una máquina’”, fue lo que comentó Gerard Piqué.

Pese a que han pasado cuatro meses desde el tema de Shakira, las dudas sobre algunas frases expuestas siguen siendo interés, razón por cuál Gerard Piqué tuvo que explicarlo.


El cambio físico de Gerard Piqué

Un detalle que sorprendió mucho fue que Gerard Piqué confesó que desde su retiro ha dejado por completo el ejercicio, algo que se ha visto muy notorio por varias fotografías.

Recientemente, a la llegada a Miami, Gerard Piqué fue fotografiado por algunos reporteros, dejando en evidencia su estado físico.

Por esa razón Gerard Piqué indicó que no se encuentra en forma: “Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré”.