Gerard Piqué desconocía que sus hijos tendrían participación en la nueva canción de Shakira.

La reacción de Gerard Piqué a la participación de sus hijos en “Acróstico”, el videoclip de Shakira
La reacción de Gerard Piqué a la participación de sus hijos en “Acróstico”, el videoclip de Shakira | Fuente: Difusión

Shakira sorprendió al lanzar su nueva canción “Acróstico”, tema que se le dedica a sus hijos y hace referencia a su mudanza a Miami tras separación con Gerard Piqué. 

Unos días atrás, la colombiana publicó el videoclip de la canción con la participación especial de Milan y Sasha, sus hijos, quienes tocaron el piano y cantaron la emocionante balada. Sin embargo, la prensa internacional reveló que su padre Gerard Piqué desconocía que iban aparecer en el nuevo videoclip de la cantante.

Te recomendamos

Gerard Piqué no sabía de la participación de sus hijos

La periodista Lorena Vázquez reveló como Gerard Piqué se enteró que sus hijos iban a participar en la nueva canción de Shakira.

“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, comentó la periodista.

“Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip de Shakira”, acotó.

Como se recuerda, el propio Gerard Piqué recibió una advertencia por parte de Shakira por dejar que su hijo Milan estuviera en directo de la Kings League. Además, tras su mudanza a Miami, la colombiana pidió respeto para la privacidad de los pequeños. 

“Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, criticó Vásquez.

Shakira emocionada por la participación de sus hijos en videoclip 

Shakira se mostró muy feliz de poder compartir el talento de sus hijos, Milan y Sasha, a través de sus redes sociales. La intérprete de ‘TQG’ aseguró que fueron los propios niños quienes pidieron participar en la canción dedicada para ellos.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción, dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, explicó en su post.