A raíz del lanzamiento del videoclip de 'Acróstico', el nuevo tema de Shakira con sus hijos, se han generado comentarios negativos sobre la relación de los niños con Gerard Piqué.

La actitud que tendrían los hijos de Shakira al grabar videoclip desata comentarios sobre Gerard Piqué
La actitud que tendrían los hijos de Shakira al grabar videoclip desata comentarios sobre Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué ha vuelto a ser tendencia, luego de que Shakira lanzó el videoclip en el que aparece junto a sus hijos Sasha y Milan. 'Acróstico' es el nuevo tema que ha generado comentarios, especialmente por la actitud de los menores con su madre, la cual sería diferente a la de su padre.

Te recomendamos

Según dieron a conocer diferentes medios de comunicación, Milán y Sasha estarían mostrando una actitud negativa hacia Gerard Piqué.

¿Qué pasa con los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Durante el podcast “Las Mamarazzis” conversaron sobre lo que ha generado el nuevo tema de Shakira al lado de sus hijos en la vida de Gerard Piqué.

Lorena Vázquez fue quien se encargó de hablar sobre el supuesto desconocimiento que ha tenido Gerard Piqué en esta decisión de Shakira al incluir a sus dos hijos dentro de su videoclip.

Además, según la conductora, sus hijos han mostrado una actitud diferente en el momento que Gerard Piqué les habría cuestionado la razón por la que formaron parte del tema. “Lo cierto es que ayer nos aseguraban que Gerard Piqué no conocía en absoluto que sus hijos fueran a aparecer en este videoclip. Nos hemos puesto en contacto con el entorno cercano del futbolista y nos aseguran que ni él ni su familia sabían de esta aparición. Pero lo más sorprendente de todo para mí no es que Shakira no le haya pedido consentimiento o permiso, sino que me asombra que los propios niños, Milan y Sasha, no le hayan comunicado a su padre”, expresó la conductora del programa.

Shakira recibe ola de críticas

Por otro lado, Laura Fa indicó que muchos medios de comunicación quieren dejar mal a Shakira por unir a sus hijos a su última producción musical y hacerlos participar en el videoclip de su reciente tema.  

“Se ha cuestionado muchísimo la utilización de los hijos de Shakira para este tipo de cosas, pero lo que tengo que decir es que están mal el uno y el otro por usar a sus hijos. Eso sí, entre una canción que habla de superación personal y el amor, y un streaming en directo que habla de violación, prefiero llevármelos al estudio musical”, fue lo que comentó la conductora.

Y terminó añadiendo un punto crucial para Gerard Piqué: “No entiendo por qué siempre se le pone tanto la mirada sobre ella cuando hace algo con sus hijos y no se pone igual sobre él (...) El peso sobre ella es multiplicado sobre mil”.