Gerard Piqué fue víctima de burlas por cibernautas tras haber sido captado tomando un vuelo económico.

Piqué es captado tomando vuelo económico y usuarios se burlan: “El destino no perdona”
Piqué es captado tomando vuelo económico y usuarios se burlan: “El destino no perdona” | Fuente: TikTok

Gerard Piqué fue sorprendido tomando un vuelo económico por un usuario de TikTok, quien lo grabó y difundió en internet. El clip generó las burlas de cientos de internautas que relacionaron el costo del vuelo con su separación de Shakira. 

Piqué es burlado en las redes sociales 

Un nuevo video salió a la luz para los detractores de Gerard Piqué, se trata de un clip subido por un aparente seguidor de Shakira, quien lo capturó en medio de un vuelo comercial rumbo a Italia. 

"Mientras Shakira viaja en avión privado, Piqué viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial ¿Qué pasó Piqué? ¿Tienes problemas económicos? o es el karma" se lee en el clip.

El clip, subido por el usuario jlo0678, cuenta con más de un millón de visualizaciones y casi 1500 comentarios, donde internautas condenan la mala racha económica del ex futbolista como karma por haber engañado a Shakira. 


Te recomendamos

"¿Piqué juntandose con la plebe?", "Ahora sí pues, el humilde", "el destino no perdona ya esta recibiendo lo que el mismo construyó con sus padres" comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, otro grupo de internautas salieron a su favor, indicando que a diferencia de Shakira podrá tener menos ingresos pero ser feliz a su 'manera'. "Al menos es feliz y no echa tanto veneno", "Y qué pasa que viaje a lado de otras personas cuál es el problema", "Al menos no tira indirectas" comentaron. 

¿Cuánto dinero tiene Gerard Piqué? 

Pese a su sorpresivo retiro del fútbol, Gerard Piqué tiene una fortuna valorizada en US$ 80 milones de dólares. El portal Celebrity Net Worth dio a conocer que dicha fortuna sería gracias a Kosmos Holding, la empresa que posee junto a Hiroshi Mikitani.

Además de haber comprado los derechos de la Ligue 1, primera división de fútbol francés y la venta de la retransmisión a Media Set en España e Ibai Llanos. 


@jlo0678 #pique #latinosdelmundo🌏 #tictok #shakifans #españa🇪🇸marruecos🇲🇦 #colombianosenelexterior #tictok #shakifans #españa🇪🇸marruecos🇲🇦 #colombianosenelexterior #shakirafans❤️parati #shakira #shakishakira #shak #fansshakira💗💗💗 #tiktokcolombia #europa #barranquillacolombia #barcekona #cataluña #españa🇪🇸 #latini #italia #colombia #eeuu🇺🇸 ♬ sonido original - .Ave Fénix 🦅♥️🇨🇴🇪🇸