Prensa internacional aseguró que Gerard Piqué no estaba enterado que sus hijos, Milan y Sasha, saldrían en el videoclip de la canción de Shakira.

Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentados nuevamente por la aparición de sus hijos en videoclip de “Acróstico”
Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentados nuevamente por la aparición de sus hijos en videoclip de “Acróstico” | Fuente: Difusión

Shakira estrenó hace unos días su canción “Acróstico”, un tema que cuenta con la participación de sus hijos Milan y Sasha en el videoclip oficial. Los menores demostraron todo su talento cantando y tocando el piano. Sin embargo, se ha revelado que no habrían tenido el permiso de su padre Gerard Piqué y esto podría generar una nueva disputa entre el futbolista y Shakira.

Te recomendamos

La reacción de Gerard Piqué al ver a sus hijos en el videoclip 

La periodista Lorena Vázquez aseguró en “Ahora Sónsoles” que Gerard Piqué no estaba enterado de la participación de sus hijos en el videoclip hasta el lanzamiento. Como se recuerda, el exfutbolista tuvo un llamado de atención de Shakira por exponer a sus hijos en una directo de la Kings League.

"Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", explicó la periodista de Prensa Ibérica.

Por otro lado, señaló la incongruencia de Shakira al pedir respeto por la privacidad de sus hijos y luego exponerlos en en un video musical. “Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella”, sentenció la periodista.

Abogada de Shakira desmiente nueva disputa con Gerard Piqué

La aparición de Milan y Sasha en “Acróstico” generó que se esparcieran rumores de un nuevo enfrentamiento entre Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, fue la abogada de la colombiana, Pilar Mañé, quien aseguró que no habían tenido problemas con el catalán.

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (…) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, respondió para la agencia de noticia, Euro Press.

En cuanto a la reacción del exfutbolista, la defensa de la barranquillera aseguró que se encuentra cumpliendo con las visitas. “Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no (…) Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, finalizó.