La actriz Pamela Anderson se lució con una prenda similar a la que utilizaba su personaje en la serie que la lanzó a la fama.

Pamela Anderson deslumbra con ropa de baño roja y recrea su look de “Guardianes de la bahía”
Pamela Anderson deslumbra con ropa de baño roja y recrea su look de “Guardianes de la bahía”

Pamela Anderson sorprendió a sus seguidores al posar sensualmente con una ropa de baño color rojo similar al que usó en la mítica serie “Guardianes de la bahía”. La actriz de 55 años se mostró muy contenta de realizar una colaboración con Frankies Bikinis y su publicación remeció redes sociales.

Te recomendamos

Pamela Anderson impacta en redes sociales con sensual ropa de baño

Pamela Anderson utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans su nuevo proyecto. Se trata de una colaboración con la marca de bañadores, Frankies Bikinis. De inmediato, recibió cientos de elogios de sus seguidores y recibió felicitaciones de Paris Hilton y su hijo Brandon Lee.

En las imágenes de la campaña, se puede ver a Pamela en diferentes poses sugerentes y luciendo distintos modelos de ropas de baño. La reconocida actriz utilizó un bañador de color limón con cortes inspirados en los años 80. No obstante, llamó mucho la atención en un bañador rojo, similar al que usaba en la serie “Guardianes de la Bahía” a inicios de los 90.

Su cabello lo llevaba despeinado por el viento y tenía un efecto mojado mientras se tumbaba en la arena. A sus 55 años, la modelo demostró que los años no pasan y sigue viéndose hermosa.

“Ya era hora, he estado tan emocionada de compartir esto con ustedes… Soy horrible guardando un secreto… El tiempo pasó tan lento... Estarán disponibles el 4 de mayo", escribió en la publicación.

Pamela Anderson y su paso por “Guardianes de la bahía”

Pamela Anderson, de 55 años, obtuvo el reconocimiento internacional en su paso por la serie estadounidense “Guardianes de la bahía”. Anderson interpretaba a Casey Jean Parker, una de las socorristas en las playas de Santa Mónica. La serie tuvo 11 temporadas y se transmitió de 1989 a 2001.

En una entrevista con Entertainment Tonight Canada, Pamela Anderson reconoció que todavía recuerda esas épocas y a veces usa uno de los bañadores: “En aquel entonces tenía un par. Ahora sólo tengo uno y me queda bien… Me lo pongo de vez en cuando. Todavía me queda bien”, comentó.