En una entrevista de Pamela Anderson, confesó que aparentemente usó en diversas ocasiones, su traje de ‘Baywatch’ para coquetear con sus parejas.

Recordada por todos
Pamela Anderson confesó lo que hacía con su icónico traje rojo. | Fuente: Difusión

La icónica actriz que encarnó el personaje de ‘CJ Parker’ en ‘Baywatch’, recordó que usaba su mismo traje de baño de la serie, al parecer para emocionar a las parejas que ha tenido. Pamela Anderson dejó entrever cómo coqueteaba, con la mencionada prenda. 

La trayectoria de Pamela Anderson


Sin duda el hablar de Pamela Anderson, es recordar la época donde la actriz participó en la serie ‘Baywatch’, durante los años 1992 y 1997. La producción fue una de las más populares de los años 90’, que incluso la revista Playboy catalogó a la intérprete, como un ‘sex symbol’ por el icónico traje de baño rojo que usaba.


Como se recuerda, Pamela Anderson lució por algunos años el particular traje rojo en la serie ‘Baywatch’, mientras corría por la playa cumpliendo sus labores como salvavidas. La actriz cautivó con su belleza a un sinfín de caballeros alrededor de todo el mundo, lo que hizo que ella misma revelara cómo los coqueteaba, con ese icónico traje de baño.


Hace algunas semanas se dio a conocer que Pamela Anderson, participó en “Pamela, a love story (una historia de amor)”, un documental que se estrenará mañana a través de la plataforma de Netflix.


¿Qué confesó la actriz?


Fue en el medio The New York Times, hace algunos años, el que revisó la historia de esta recordada prenda con distintos testimonios. Aparentemente Pamela Anderson, lo ha usado como arma de seducción, con los diferentes hombres con los que habría salido.


“Me meto a la ducha con el traje de baño y luego salto empapada sobre ellos donde sea que estén en la casa”, detalló una vez. Poco después, la actriz agregó:


“No sé si era una buena actriz, no sabía lo que estaba haciendo. El director nos decía: ‘Hagamos como si fuera real. ¡Acción!’. Si una escena no funcionaba, decían, 'Más gaviotas', y alguien tiraba galletas.”


Asimismo, Pamela Anderson ha estado conversando con algunos medios de comunicación para la promoción del documental, revelando algunas historias muy particulares. En una entrevista a Variety, relató lo siguiente:


“Creo que es muy complicado interpretar a alguien cuando no sabes cómo es toda la historia en la que estás involucrada. No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica preciosa que estaba haciendo su trabajo. Pero la idea de que la serie saliera adelante, fue demasiado dolorosa para mí.”