La ex modelo, Pamela Anderson, aseguró que cuando era joven sentía mucha inseguridad de su cuerpo.

Pamela Anderson confesó que era muy tímida cuando era joven:
Pamela Anderson confesó que era muy tímida cuando era joven: "Yo simplemente no tenía esa confianza en mí misma" | Fuente: difusion

Pamela Anderson brindó una entrevista al programa ET en e que reveló algunos secretos de su carrera como modelo. Declaraciones que han dado de qué hablar por ser muy íntimas y reveladoras.

Las confesiones de Pamela Anderson

Una de las confesiones más importantes que hizo Pamela Anderson fue sobre la sesión fotográfica que realizó en 1989 para la revista Playboy. Las fotos fueron un boom en aquellos tiempos, pero ante de realizarlas, la modelo se sintó muy insegura.

Pamela Anderson indicó que para esta sesión sus inseguridades por su cuerpo todavía existían: "Me volví dolorosamente tímida y la timidez era algo muy debilitante. Cuando era pequeña, me cubría la cabeza con un sombrero y cerraba el agujero, así que solo podía ver eso".

Luego de eso admitió que no tenía confianza en sí misma y que siempre se comparaba con las demás personas. "Odiaba la forma en que me veía, odiaba todo. Era muy tímida y siempre pensé que todos eran bonitos, y yo simplemente no tenía esa confianza en mí misma" expresó Pamela Anderson.

Más allá de que esa sesión de fotos la realizó con miedo, Pamela Anderson admitió que fue un punto de partida en su carrera: "Luego hice mi primera sesión de fotos con Playboy... fue el primer destello cuando abrí los ojos y sentí que me estaba cayendo por un precipicio. Realmente sentí que solo estaba... permitiendo, en lugar de tratar de controlar. Y esa fue mi primera sensación de libertad. Entonces empecé mi carrera".

Pamela Anderson estrenó documental en Netflix

Cabe recordar que la modelo estrenó hace poco un documental en Netflix que habla con poco más de su vida. La ex modelo lo describió de la siguiente manera: "Mi vida, mil imperfecciones. Un millón de malentendidos erróneos, malvados, salvajes y perdidos. No tengo nada que cumplir, solo puedo sorprenderte".