Pamela Anderson estaría tratando de contactarse con su ex esposo Tommy Lee, antes del estreno de su documental.

Pamela Anderson mandó un emotivo mensaje a Tommy Lee, pero no recibió respuesta: “Quiero envejecer junto a él”
Pamela Anderson estaría tratando de contactarse con su ex esposo Tommy Lee, antes del estreno de su documental. | Fuente: Google

Parece que el proceso de revisar su historia personal para compartirla con el público ha evocado antiguos sentimientos en Pamela Anderson. La publicación de su libro "Love, Pamela" y el documental "Pamela, a love story" muestran cómo la actriz recuerda parte de su vida y, en particular, su relación con el padre de sus hijos, Tommy Lee.

La nostalgia que embarga a Pamela Anderson

Los viejos sentimientos de Pamela Anderson hacia su ex esposo, Tommy Lee, la han envuelto en una profunda nostalgia. Se rumorea que la actriz, desde entonces, ha intentado comunicarse con el padre de sus hijos, pero no ha recibido respuesta alguna.

El rememorar esos momentos ha sido tan fuerte para Pamela Anderson, que se presume le habría mandado un mensaje de texto donde colocaba que Tommy Lee es su "único amor verdadero". Además, la estrella de "Baywatch" habría confesado a unos amigos que los paparazzi fueron los causantes de que su relación terminará.

Según una fuente cercana a los artistas, Tommy Lee ha recibido mensajes de Pamela Anderson desde que le propuso matrimonio a Brittany Furlan en febrero del 2018 y luego se casaron un año después. En estos mensajes, Anderson habría expresado su amor por él y su deseo de envejecer juntos. También le pidió perdón por lo que sucedió en el pasado.

Tommy Lee y su actual esposa: Brittany Furlan

El último mensaje de Anderson a Lee habría sido en enero de este año, antes del lanzamiento de su documental en Netflix. Sin embargo, el músico ha decidido no responder a su ex esposa por respeto a su pareja y esposa actual.

Hay dos perspectivas sobre los mensajes de Anderson a Lee. Según una persona cercana a la actriz, ella solo se habría puesto en contacto con su ex para agradecerle por su historia. Además, esta fuente negó que Anderson estuviera tratando de interponerse en el matrimonio del músico para volver con él.

El círculo cercano al baterista Tommy Lee aseguran que la actriz, Pamela Anderson, realmente si estaría buscando retomar su relación con Lee. Esto parte de una entrevista donde Pamela Anderson confesó que su libro no agradaría a Brittany Furlan.