Janet Hubert interpretó a la tía Vivian en las primeras temporadas, pero fue reemplazada por Daphne Reid. Esto generó una enemistad con Will Smith que duró más de 27 años.

Janet Hubert y su pelea con Will Smith tras su despido del “El príncipe de Bel Air”
Janet Hubert y su pelea con Will Smith tras su despido del “El príncipe de Bel Air”

Janet Hubert, es conocida por haber interpretado a la tía Vivian Banks en las primeras temporada de “El príncipe de Bel Air”, pero fue reemplazada por problemas contractuales. Esto generó que su relación con Will Smith se viera afectada, pues la actriz reveló años después que sufrió algunos maltratos de parte del actor.

Te recomendamos

Janet Hubert y su enemistad con Will Smith

Janet Hubert participó hasta 1993 de “El príncipe de Bel Air”, luego de la segunda temporada la actriz fue reemplazada por Daphne Reid. Años después, Hubert reveló que decidió rechazar seguir en la serie porque no la trataban bien y le impedían hacer otros trabajos cuando tenía un bebé recién nacido.

En una entrevista para Huffspot,la actriz señaló que Will Smith y Alfonso Ribeiro hacían su vida más difícil en medio del rodaje de la comedia. “Me hacían cosas asquerosas y horribles: eran como niños malos, Will y Alfonso (Ribeiro)”, aseguró.

Por su parte, Will Smith, en una entrevista con Radio Atlanta, negó haberla tratado mal y señaló que su despido fue porque tenía mala actitud durante las filmaciones. “De todos modos, para ella, solo soy el Anticristo”, manifestó en ese tiempo el actor.

Janet Humbert aseguró que no volvería a trabajar con Will Smith

En 2011, Janet Humbert aseguró a TMZ que nunca volvería a trabajar con Will Smith. Luego que le consultaron sobre un posible reencuentro de los actores de “El príncipe de Bel Air”. La actriz no dudó en llamar a Smith un “imbécil e inmaduro”.

“Nunca habrá un reencuentro.. porque nunca haré nada con un imbécil como Will Smith. Sigue siendo egocéntrico e inmaduro”, declaró en ese tiempo la actriz. Sin embargo, en 2020 participó en el reencuentro de “El príncipe de Bel Air”, donde pudo hablar directamente con Will Smith sobre lo sucedido y ambos terminaron reconciliándose.