Una profunda nostalgia, para todos los fanáticos de Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje que encarnó múltiples personajes reconocidos.

Murió Miguel Ángel Ghigliazza
El actor de doblaje, había sido reportado como desaparecido, meses atrás.

Desde varios meses atrás, habían reportado como desaparecido a Miguel Ángel Ghigliazza, un actor de doblaje mexicano muy reconocido. Sin embargo, ayer confirmaron la muerte del mismo, lo que causó nostalgia entre sus admiradores.

Confirman el fallecimiento del actor de doblaje


Miguel Ángel Ghigliazza fue un actor de doblaje mexicano, que le dio vida al reconocido Mel Gibson en dos películas de Mad Max, también encarnó a “La Mole” de Los 4 fantásticos y ‘Machete’ de Mini Espías.


No obstante, Miguel Ángel Ghigliazza había sido reportado como desaparecido desde el 16 de julio del presente año, aunque lamentablemente su cuerpo fue encontrado sin vida. Fue la misma sobrina del actor, Mónica Ramos Ghigliazza, quién anunció la noticia en las redes sociales.


La mencionada sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza, compartió ayer 20 de diciembre, el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:


“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz.”


Cabe destacar que, Miguel Ángel Ghigliazza ya llevaba reportado como desaparecido, aproximadamente más de 5 meses. Asimismo, Mónica Ramos Ghigliazza no detalló las circunstancias en las que se encontraron al actor mexicano, pero dejó entrever que había sido víctima de un delito.


“Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia”, se lee en su publicación.


Por otro lado, la sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza afirmó que se realizarán tres misas en su honor, en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey:


“Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm, espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias.”


Al momento de su desaparición, Miguel Ángel Ghigliazza conducía su vehículo Spark color rojo, con placas B58-BHE. Sus fanáticos, dejaron los siguientes mensajes en la publicación de Facebook:


  • “Esto no debió pasar.”
  • “Mis más profundas condolencias. Era un buen hombre y sabemos que descansará en paz porque supo cuánto lo amaron.”
  • “Una persona que marcó mi infancia con su doblaje.”
  • “Hasta pronto Capitán Rex.”
  • “Hasta pronto, querido Roadhog.”