La actriz estadounidense Pamela Anderson volvió a estar en el centro de la polémica tras referirse nuevamente al movimiento #MeToo.

Pamela Anderson refuerza sus polémicos comentarios contra el movimiento feminista #MeToo
Pamela Anderson refuerza sus polémicos comentarios contra el movimiento feminista #MeToo

La ex modelo playboy norteamericana Pamela Anderson volvió a referirse al movimiento feminista ‘#MeToo’, reforzando los polémicos comentarios que brindó en 2017 sobre dicho tema. En ese entonces, Anderson fue consultada sobre qué consejo les daría a las víctimas de abuso sexual en Hollywood.

Polémicas declaraciones

“Creo que era de conocimiento común que ciertos productores son personas para evitar en privado. Sabes en lo que te estás metiendo si vas sola a una habitación de hotel. Solo sentido común”, señaló la ex protagonista de la serie de televisión ‘Baywatch’.

Pamela Anderson aseguró que toda mujer puede evitar exponerse a situación de abuso sexual. "No entres sola en una habitación de hotel. Si alguien abre la puerta en bata de baño, vete. Son estas cosas las que son de sentido común, pero sé que Hollywood es muy seductor y la gente quiere ser famosa y, a veces, piensas que estarás a salvo con un adulto en la habitación. No sé de dónde viene esta seguridad, pero de alguna manera lo esquivé todo", declaró la actriz en el programa “Today”, conducido en ese entonces por la presentadora Megyn Kelly.

La modelo playboy confesó no estar completamente de acuerdo con las dirigentes de la campaña feminista #MeToo. "Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres. Creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente que te maten por decir eso”, reveló Pamela Anderson.

Refuerza sus comentarios

En una reciente entrevista para la revista Interview, Pamela Anderson volvió a declarar sobre el colectivo feminista #MeToo, defendiendo sus declaraciones anteriores.

“Incluso podría dar un paso más. Mi madre me decía, y creo que este es el tipo de feminismo con el que crecí, ‘se necesitan dos para bailar tango’. Créanme, he estado en muchas situaciones donde es como, 'Ven aquí niña, siéntate en la cama'. Pero mi mamá decía: 'Si alguien abre la puerta con una bata de hotel y vas a una entrevista, no entres. Pero si entras, consigue el trabajo’”, afirmó la actriz de 55 años.

“Es algo horrible de decir, pero así era yo. Patiné al borde de la destrucción, solo tenía este sentido de valor y autoestima. Pero creo que mucha gente no tiene eso o no les enseñaron eso. Gracias a Dios por el movimiento #MeToo porque las cosas han cambiado y la gente es mucho más cuidadosa y respetuosa”, finalizó Anderson.