Gerard Piqué al parecer ya no se molesta si escucha algún tema musical de su ex pareja, Shakira, pues en su último partido el futbolista se mostró tranquilo.

Gerard Piqué en su último partido
Se escuchó de fondo la canción 'Te felicito', de Shakira con Rauw Alejandro.

El sábado 1 de octubre, pasó algo curioso mientras Gerard Piqué estaba calentando para su encuentro deportivo. Según el video que se difundió por Twitter, el futbolista previamente al partido estuvo escuchando junto con sus compañeros, la canción ‘Te felicito’ de Shakira.

¿La incomodidad de Gerard Piqué aún continúa?


Desde la separación de Gerard Piqué y Shakira, a inicios de junio del presente año, ambos artistas han protagonizado diferentes polémicas relacionadas a su ruptura. No obstante, en un principio el jugador del Barcelona sí se mostraba algo incómodo con cualquier tema relacionado a su ex pareja.


Tal parece que en estas últimas semanas Gerard Piqué evita influenciarse por los comentarios que pueda escuchar de Shakira, pues se ha notado que el futbolista está continuando su vida con normalidad. Desde que terminó con la cantante, a Piqué se lo ha visto en diferentes ocasiones con Clara Chía Martí.


A pesar que Gerard Piqué ha sido duramente criticado por la prensa española, por la supuesta infidelidad a Shakira con la catalana de 23 años, el futbolista ha tenido que separar su vida sentimental de la laboral.


En los partidos posteriores a la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, se podía percibir la incomodidad del jugador si le gritaban el nombre de su ex pareja, en los encuentros deportivos. Sin embargo, en los últimos días ya se ha visto un ligero cambio en la actitud del futbolista.


Detalles del último partido


En el último partido de Gerard Piqué, una vez más lo relacionaron con Shakira, aunque esta vez fue por parte del mismo DJ del estadio. El pasado sábado 1 de octubre, el jugador del Barcelona tuvo un partido más y fue ahí donde se viralizó la curiosa escena.


Esta vez le tocó a Gerard Piqué jugar sobre el césped del Visit Mallorca Estadi, donde junto con sus compañeros realizaba el calentamiento con tranquilidad, cuando empezó a sonar la canción ‘Te felicito’.


En dicho calentamiento preliminar, Gerard Piqué al igual que sus compañeros solo estaba enfocado en los estiramientos minutos antes del partido. A pesar que el futbolista no mostró incomodidad, un usuario en las gradas captó el preciso momento cuando sonó dicho tema musical.


“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, se escuchaba en el fondo del estadio mientras Gerard Piqué calentaba.