Al parecer Gerard Piqué aún sigue molesto por la primera entrevista que brindó su ex pareja, Shakira, a la revista Elle. A casi 4 meses de su separación.

¿Gerard Piqué está furioso con Shakira?
En los últimos días se ha visto al futbolista con un semblante más serio.

Gerard Piqué en los últimos días se ha mostrado con un semblante más serio que de costumbre y según la prensa española, se sospecha que el futbolista ha optado dicha seriedad por la entrevista de Shakira. A continuación, te mostraremos una recopilación de las frases más resaltantes, en la entrevista de la cantante colombiana.

¿Por qué causó tanta polémica la entrevista de Shakira?


Como se recuerda, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación definitiva a principios de junio. Pero al parecer la situación de ambos solo se complicó más, después de la entrevista que brindó la cantante, para la revista Elle.


Por un lado, Gerard Piqué se ha mantenido al margen en dar declaraciones a la prensa, pues prefiere continuar en silencio. No obstante, para Shakira fue todo lo contrario, pues hace una semana la cantante manifestó sus primeras opiniones acerca de la ruptura y otros temas más.


Frases que usó Shakira, para referirse a Gerard Piqué


Asimismo, al parecer Jordi Martin resaltó en su cuenta de Twitter que a Gerard Piqué no le habría agradado las declaraciones de Shakira: “Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”.


Sin embargo, independientemente de cómo se sienta Gerard Piqué, te dejamos 3 frases impactantes que expresó la cantante en su entrevista:


  • “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida.”


  • “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos.”


  • “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿No? (...) Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene.”