Shakira y Gerard Piqué se han encontrado recientemente en un evento deportivo; pero al parecer evitaron todo el tiempo verse directamente o cruzarse.

Shakira y Gerard Piqué
Ambos se cruzaron en el mismo evento deportivo.

El fin de semana pasado, Shakira y Gerard Piqué estuvieron en un mismo evento deportivo, pues se trataba del partido de béisbol de su hijo Milan. Según lo que se vio en las imágenes posteriores que compartió la prensa española, se notaba la incomodidad de ambos personajes públicos.

La incomodidad era evidente


Este fin de semana pasado la cantante Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué, coincidieron en un evento deportivo de béisbol. Al parecer ambos asistieron a dicho evento porque su hijo mayor de 9 años, Milan, estaba jugando. No obstante, los paparazzis lograron captar diferentes imágenes del partido donde se veía la incomodidad entre ellos.


Shakira y Gerard Piqué fueron a alentar a su mayor hijo, pero en todo el evento evitaron cruzarse por los mismos lados e incluso cruzar miradas. De acuerdo a las imágenes que fueron compartidas, la relación entre ambos se está deteriorando por completo, luego de la separación.


Luego que Shakira se enterara que Gerard Piqué había rechazado el nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos, en las pocas ocasiones que coinciden, la prensa ha notado que ambos evitan hablarse de no ser necesario.


Detalles del encuentro deportivo


El encuentro deportivo al que asistieron Shakira y Gerard Piqué, fue una ocasión especial en sus vidas, pues siguen manteniendo una relación como padres. Sin embargo, es muy clara la incomodidad que el rostro de ambos.


Shakira y Gerard Piqué tuvieron que ir el fin de semana pasado a un partido de béisbol, de su hijo Milan. Ambos estuvieron alentando al niño, aunque no cruzaron miradas, ni se saludaron.


Asimismo, según las fotografías que compartieron los paparazzis, Shakira y Gerard Piqué se ubicaron muy lejos el uno del otro. Por su lado, la cantante llegó acompañada de su madre y el futbolista también hizo lo mismo.


En este evento deportivo no solo asistieron los padres del niño, sino también sus abuelas. A pesar que Shakira y Gerard Piqué se mantuvieron distantes, al final del partido se acercaron para felicitar a Milan por su desempeño.