Hace un par de días, durante un programa argentino, se comenzó a especular que Shakira al parecer estaría comunicándose otra vez con Antonio de la Rúa.

¿Shakira piensa volver con Antonio de la Rúa?
Al parecer la cantante y el argentino se han estado comunicando.

Según algunos recientes rumores, al parecer Shakira se habría vuelto a comunicar con su ex pareja, Antonio de la Rúa y por eso estaría desesperada por irse a Miami. Esta información fue compartida por el programa 'Socios del Espectáculo', el cuál afirmó que la cantante colombiana volvió a hablar con el argentino.

¿Qué está pasando con Shakira?


Desde hace algunos días viene surgiendo el rumor que Shakira y Antonio de la Rúa, al parecer se han estado comunicando por llamadas telefónicas. Hasta el momento, no hay nada confirmado, ya que la cantante sigue atravesando una difícil situación por la custodia de sus hijos.


¿Acaso Shakira quiere volver a creer en el amor, a pesar de lo que dijo en su entrevista? No se puede confirmar con certeza qué es lo que realmente sucede entre Antonio de la Rúa y el cantante, pues ya los rumores cada vez crecen más.


“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, fue lo que mencionó Shakira en su entrevista con la revista Elle. Sin embargo, en los últimos días la artista volvió a alborotar las redes sociales, cuando un programa argentino confirmó que la cantante se había comunicado con Antonio de la Rúa.


Todos los rumores alrededor de Shakira y su supuesto acercamiento con Antonio de la Rúa


Según la información que viene circulando en internet, al parecer el argentino solo le ha brindado su apoyo a Shakira, por la difícil situación que viene atravesando. No obstante, luego de algunas conversaciones, al parecer ambos se habrían puesto de acuerdo para reencontrarse en Miami.


De acuerdo con el programa argentino, ‘Socios del Espectáculo’, Shakira estaría coordinando un encuentro próximo con Antonio de la Rúa, su ex pareja. Por otro lado, también agregó que supuestamente el abogado argentino, le ha mostrado su apoyo a la colombiana, más aún en el tema de la custodia de sus hijos.


“Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio De La Rúa”, fue lo que mencionó Karina Lavícoli, durante el programa.