Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí tuvieron una pelea en público, pues llegando al aeropuerto de Barcelona, paparazzis los acosaron. Él no la protegió.

¿Tuvieron su primera pelea en público?
A su llegada al aeropuerto, ambos estuvieron distantes.

Según las imágenes y videos que compartió la prensa española, se puede ver el incómodo momento que vivieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Tal parece que la pareja tuvo una pelea en público, a raíz que el jugador en ningún momento intentó protegerla de las cámaras de los paparazzis.

¿A Gerard Piqué no le importó proteger a Clara Chía Martí?


Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde hace un par de meses están siendo vinculados sentimentalmente, desde que el futbolista anunció su separación con Shakira. La supuesta nueva pareja actualmente se deja ver en público sin ningún problema, aunque no dan ninguna revelación a los medios de comunicación.


La semana pasada, Gerard Piqué y Clara Chía Martí regresaron a España, luego de un romántico escape a París. Sin embargo, su aterrizaje no pasó desapercibido, pues varios paparazzis los esperaban en el mismo aeropuerto.


De acuerdo con las diferentes fotografías y videos que lograron captar de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se puede ver la incomodidad por parte de la joven de 23 años. Al parecer, la chica se sintió muy molesta por el acoso de la prensa, pero lo que más le molestó fue que el futbolista no intentó protegerla o cubrirla, es más, lucía sonriente.


Cabe aclarar, que tanto Gerard Piqué como Clara Chía Martí, han estado en el ojo público en las últimas semanas, pues la prensa intenta conseguir más información del supuesto romance que mantienen.


Detalles de la supuesta pelea que tuvieron en el aeropuerto


Según la información que compartió el portal Upsocl, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer está avanzando satisfactoriamente para ambos. Aunque, a la catalana ya le está comenzando a molestar el constante acoso de los paparazzis.


Los gestos de Clara Chía Martí son evidentes, pues por más que intenta huir de la situación, no puede. Por su parte, Gerard Piqué sigue sin dar explicaciones a los medios, a pesar que Shakira ya salió a dar su versión de la ruptura.


Cuando Gerard Piqué llegó al aeropuerto de Barcelona, acompañado de Clara Chía Martí, solo siguió su camino y no dio ninguna respuesta. Por lo que se visualiza en los videos difundidos en internet, la joven de 23 años tuvo que enfrentar sola a la prensa y esto sería la razón por la que luego discutió con el futbolista.