Se han compartido un par de fotografías de Clara Chía Martí y Gerard Piqué paseando por las calles de París. Lucen muy felices y enamorados.

Las imágenes de Clara Chía Martí y Gerard Piqué
El romántico viaje que tuvieron a París.

Hace algunos días se compartieron algunas fotografías de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pues como se recuerda hace más de una semana, ambos tuvieron un viaje improvisado a París. Según las imágenes que se compartieron por redes sociales, se puede ver a ambos felices y compartiendo un agradable paseo.

¿Viaje romántico a París?


Las últimas imágenes que se han compartido de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, están causando mucha polémica en internet, pues al parecer no solo tuvieron una cena romántica en París en un restaurante lujoso. Según información que se compartió por diversos medios españoles, ambos también pasearon por las calles de París en scooters eléctricos y se los veía muy emocionados.


Es verdad que las personas aprecian más los momentos sencillos de la vida, pues en las fotografías que se difundieron de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, se los ve con una sonrisa muy real.


Incluso, se puede decir que Clara Chía Martí y Gerard Piqué lucían como dos adolescentes enamorados, cuando pasearon por las calles de París. Los paparazzis estuvieron muy atentos a todo lo que la pareja hacía, pues no solo han compartido momentos felices de ambos, sino también las supuestas peleas al llegar a Barcelona.


Las famosas fotografías que se compartieron en Twitter


Desde hace un par de días ya vienen circulando las nuevas fotografías de Clara Chía Martí con Gerard Piqué. En las imágenes se los ve con un look muy juvenil y paseando sobre scooters eléctricos.


Por un lado, Clara Chía Martí luce pantalón y chaqueta negra, polo blanco y unos lentes de sol. Mientras que Gerard Piqué optó por usar un jean color clásico, gafas negras y una bandana del mismo color.


Tanto Clara Chía Martí como Gerard Piqué, lucían felices y tranquilos paseando por las calles de París, pues al parecer prefirieron olvidar todo el acoso de la prensa que están recibiendo las últimas semanas.


Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues al regresar a Barcelona, fueron abordados nuevamente por paparazzis que estaban esperándolos en el aeropuerto. Se ve a Clara Chía Martí un poco incómoda por la situación y eso era evidente.