Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen causando polémica por su supuesto romance. La pareja se niega a dar declaraciones a la prensa, lo que causa más intriga.

¿Se cansó de la presión mediática?
Las reacciones de Clara Chía Martí frente a los paparazzis.

Según las diferentes imágenes y videos que comparte la prensa española, respecto a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, al parecer la flamante pareja se ha mostrado incómoda con la constante presión de los paparazzis. Aunque, es más evidente la incomodidad de la joven catalana, que del mismo futbolista.

El video del aeropuerto


Hace algunos días se compartieron en las redes sociales, diferentes imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el aeropuerto. Al parecer estas fotografías fueron tomadas cuando ellos estaban llegando a Barcelona, de un escape romántico en París que tuvieron días atrás.


De acuerdo a lo que se ve en Gerard Piqué, al futbolista ya no le molesta que lo vean en público con Clara Chía Martí, pues solo evita dar declaraciones a la prensa sin dar más detalles de su vida sentimental. Sin embargo, los gestos que ha tenido su supuesta nueva novia, parecen mostrar la cero tolerancia que tiene con los paparazzis.


A pesar de toda la polémica, se especula que Gerard Piqué se burló de Clara Chía Martí en el aeropuerto. En la imagen que se viralizó en internet, varios usuarios notaron la seriedad de la joven de 23 años, mientras que el futbolista se mostró sonriente frente a las cámaras. ¿Acaso fue un acto fingido por parte de Piqué?


Incluso, algunos reporteros que estuvieron precisamente en el aeropuerto, señalaron que Gerard Piqué no hizo caso a las preguntas de la prensa y que Clara Chía Martí sí se notaba incómoda por la situación.


¿Clara Chía Martí se molesta por la situación y Gerard Piqué se burla de ella?


No se sabe con certeza si las risas de Gerard Piqué eran para intentar mostrar una nueva faceta, en la relación del futbolista con la prensa española o si solo se estaba burlando de Clara Chía Martí.


Algunos usuarios de Twitter, incluso afirmaron que Gerard Piqué no se inmutó en ningún momento para intentar proteger a Clara Chía Martí. Todo lo contrario, la chica pasó un mal rato y por esa razón, se la notaba molesta.


“OJO él se ríe DE ella, no con ella. De cómo va emberrinchada y corrió del reportero. No “se toman de las manos” si no que él hace el típico manoteo. De plano #ClaraChia no quiere ver las red flags”, fue el tuit que causó furor en las redes sociales, donde se ve las actitudes que tuvo la joven catalana.