Recientemente se dio a conocer las exigencias que Gerard Piqué le impuso a Shakira, por la custodia de sus dos menores hijos. ¿Irán a juicio?

¿Gerard Piqué evitará que Shakira tenga la custodia?
La situación legal entre ambos, cada día se complica más.

Esta mañana se dieron más detalles de las precisas exigencias que exigió Gerard Piqué a Shakira, pues al parecer el futbolista se niega rotundamente a concederle la custodia de sus hijos. La postura de Piqué es clara, pues desde que se reveló la primera entrevista que dio la cantante luego de la separación, él cambió radicalmente.

¿Qué pasará con Gerard Piqué y Shakira?


Al parecer Gerard Piqué se está negando a firmar el acuerdo legal con Shakira, pues no quiere que la cantante se mude con Sasha y Milan. Desde que se dio a conocer la separación de ambos personajes públicos, han enfrentado diversos conflictos por la custodia de sus dos hijos menores.


La relación de padres que tienen Gerard Piqué y Shakira, cada vez es más complicada, pues no llegan a un acuerdo definitivo en la custodia de sus hijos. Incluso, se han revelado algunos detalles de las exigencias que está solicitando el futbolista, lo que dificultará todo el procedimiento.


Por lo que se está viendo, ni Gerard Piqué ni Shakira quieren dar su brazo a torcer, pues ambos son muy exigentes con sus posturas frente a la custodia. Por un lado, el jugador del Barcelona quiere que los pequeños permanezcan en España; mientras que la cantante espera mudarse a Miami con ellos.


Las exigencias de Gerard Piqué


Según algunas fuentes cercanas a ambos, Gerard Piqué se amedrentó con sus nuevas exigencias, pues al parecer el futbolista solicitará la guardia y custodia de sus hijos. Mientras que ya rechazó firmar el acuerdo con Shakira, el jugador está adoptando una postura más estricta.


De acuerdo a la información que han compartido estas fuentes, Gerard Piqué intentará a como dé lugar, hacer que Sasha y Milan permanezcan en Barcelona. Al menos esta idea del jugador, se debe a que prefiere que sus hijos terminen la primaria en una misma escuela.


Asimismo, se especula que Shakira no podrá hacer ningún pedido de reclamo, ya que no tiene “motivos para juzgar al jugador como mal padre”. Gerard Piqué ha mostrado en diversas ocasiones que no quiere vivir alejado de sus hijos, pero sabe que, por encima de cualquier deseo, está el bienestar de los menores.