Pedro Gallese se pronunció luego de la goleada de la selección peruana a República Dominicana.

Pedro Gallese habló luego de la victoria ante República Dominicana:
Pedro Gallese habló luego de la victoria ante República Dominicana: "Podemos seguir mejorando" | Fuente: Movistar Deportes | FPF

¡Contento por el triunfo! Pedro Gallese brindó una entrevista luego de la victoria de la selección peruana ante República Dominicana. El guardameta de la ‘blanquirroja’ destacó el segundo triunfo en la ‘Era Fossati’ e indicó que van por un buen camino. Entérate todo lo que dijo el ‘Pulpo’ tras salir victorioso del Estadio Monumental de Ate.

Te recomendamos

¡La palabra del ‘Pulpo’!

Pedro Gallese brindó declaraciones luego de que la selección peruana derrotara 4-1 a República Dominicana. El guardameta de la ‘blanquirroja’ indicó que van por buen camino, pero que aún faltan muchas cosas por mejorar de cara a la Copa América.

“Contento por el resultado, estábamos en casa y con el apoyo de toda esta gente es importante ganar. Todavía podemos seguir mejorando, estamos por buen camino. Estos dos partidos nos sirven bastante para la Copa América”, manifestó Pedro Gallese en Movistar Deportes.

Por último, el ‘Pulpo’ expresó que la selección peruana aún tiene muchas cosas por mejorar. “Se mantuvo bastante el orden. Aún falta un poco de comunicación y de mejorar algunas cosas, pero -seguramente- en la Copa América se corregirá. No hay que arriesgar más de lo que se tiene que arriesgar. Lo positivo es que al equipo lo vi muy bien”, sentenció Pedro Gallese.


¡Pedro Gallese y su peculiar pedido a Oliver Sonne!

El guardameta de la selección peruana tuvo un peculiar pedido para Oliver Sonne hace solo un par de días. Pedro Gallese le recomendó al ‘Vikingo’ aprender lo más pronto posible el español para que se puedan comunicar de una mejor manera dentro de la cancha.

“Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor”, mencionó Pedro Gallese en una conferencia de prensa de hace unos días.