El arquero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, no tuvo reparos para garantizar que es consciente de que lucharán por clasificar a la Copa del Mundo del 2026.

Pedro Gallese sobre pésimo arranque de la Selección Peruana en Eliminatorias Sudamericanas:
Pedro Gallese sobre pésimo arranque de la Selección Peruana en Eliminatorias Sudamericanas: "Vamos a seguir peleando"

El guardameta de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, fue una de las principales figuras de la 'blanquirroja' en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, siendo uno de los pocos jugadores que lograron destacar en la gestión de Juan Máximo Reynoso.

Según sus palabras ante la prensa, Pedro Gallese no tiene dudas de que el año 2024 debe significar un reacomodo para la 'bicolor', luego de la llegada del uruguayo Jorge Fossati al banquillo 'blanquirrojo'. Asimismo, remarcó que tienen la misión de recuperar su buen nivel y ubicarse entre uno de los puestos de clasificación mundialista.

Te recomendamos

Seguro de sus objetivos

En diálogo con diversos medios de comunicación, Pedro Gallese no perdió la oportunidad de dar a conocer su gran ilusión de recuperar el prestigio de la Selección Peruana de Fútbol, garantizando que es consciente de la etapa complicada que atraviesa el 'equipo de todos'. Según sus declaraciones, el famoso 'Pulpo' sueña con repetir una campaña parecida a las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Queremos levantar y esforzarnos. Sé que estamos pasando un momento muy difícil porque no tenemos los puntos que queríamos, pero el grupo quiere esforzarse para que Perú esté en un nuevo Mundial", señaló Pedro Gallese.

"En las Eliminatorias pasadas no tuvimos la suerte de clasificar y en estas, que están muy complicadas y duras, vamos a seguir peleando para que Perú esté en un nuevo Mundial", expresó el arquero del Orlando City FC.

Saludo de Fossati

Jorge Fossati envió un mensaje a la hinchada peruana tras la llegada del Año Nuevo 2024. "Les habla el 'profe' Jorge Fossati y ante el advenimiento de un nuevo año, quería desearle a toda la afición peruana de fútbol lo mejor. Que tengan un 2024 lleno de bendiciones y que entre todos podamos este año cumplir con todos los sueños que podamos tener con la selección", sentenció.