Pedro Gallese y Claudia Díaz publicaron fotografías juntos en sus redes sociales, descartando algún problema por los rumores de infidelidad que rodean al arquero de la selección peruana.

Pedro Gallese: El ‘Pulpo’ y su esposa se dejan ver juntos pese a rumores de infidelidad
Pedro Gallese: El ‘Pulpo’ y su esposa se dejan ver juntos pese a rumores de infidelidad | Fuente: Pedro Gallese IG

¡Oídos sordos! En los últimos días corrió el rumor en las redes sociales de que Pedro Gallese le habría sido infiel a su esposa con una seguidora mexicana. Sin embargo, Claudia Díaz y el ‘Pulpo’ hicieron caso omiso a estas especulaciones y con una foto juntos descartaron algún problema originado por lo que dicen los usuarios de las plataformas digitales.

Te recomendamos

¿Pedro Gallese le fue infiel a su esposa?

El usuario @botinerasdelmundo reveló que Pedro Gallese le habría sido infiel, una vez más, a su esposa con una seguidora mexicana. Según la cuenta en Instagram, la joven contaría con pruebas contundentes de sus coqueteos mediante chats.

Otro de los rumores en esta supuesta polémica es que la joven habría sido contactada por el abogado de Pedro Gallese para acordar un silencio prudente para ambas partes. Sin embargo, la mexicana no ha dado más detalles de su presunto encuentro con el portero de la selección peruana.

"Yo sigo esperando el chisme de Pedro Gallese igual que ustedes porque la cuenta de IG viene haciendo show con eso pero por estas publicaciones parece que la primicia la quiere tener #MagalyTVlaFirme. ¿Será? Esperemos…", mencionó Ric La Torre sobre estos rumores.


¿Qué fotografía subió la esposa de Pedro Gallese tras estos rumores?

La esposa de Pedro Gallese habría querido cortar con todos los rumores de esta presunta infidelidad y publicó una fotografía junto al portero de la selección peruana. Ambos recibieron el 2024 juntos y Claudia Díaz no evitó mostrárselo a todos sus seguidores.

“Feliz Año Nuevo 2024″, fue el mensaje con el que publicó la fotografía la esposa de Pedro Gallese. Pese a esta postal, los rumores de una presunta infidelidad siguen invadiendo las redes sociales de Claudia Díaz y del portero de la selección peruana.