Al parecer hace algunos meses, se viralizó las declaraciones de una modelo de OnlyFans, quién aseguró que Gerard Piqué le habría coqueteado a pesar de estar con Shakira.

¿Gerard Piqué quería estar con una modelo de OnlyFans?
La joven brasileña detalló todo. | Fuente: Difusión

Las declaraciones de Suzy Cortez, una modelo brasileña que hace contenido en OnlyFans, fueron tendencias. Y es que hace unos meses confesó que Gerard Piqué habría tenido mucho interés en conocerla aunque ella no le habría hecho caso porque en ese entonces el español aún estaba en una relación con Shakira. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El caso de Suzy Cortez


En 2022 una modelo de OnlyFans se volvió conocida, al revelar que Gerard Piqué tenía interés en conocerla y que incluso, le coqueteaba a través de mensajes que le mandaba a su cuenta de Instagram. Sin embargo, la joven no le habría hecho caso al español, pues en ese tiempo tenía una relación con Shakira y no quería interferir en eso.

Según su entrevista con el medio La Razón, Suzy Cortez detalló que conoció a Gerard Piqué en el año 2016, cuando vivía en España. 

“Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho”, confesó la joven brasileña sobre el ex futbolista.

Como detalló Suzy Cortez, aparentemente Gerard Piqué le intentaba coquetear constantemente, pero ella evitaba acercarse a él.

“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, agregó.


¿Qué más detalló?


Asimismo, la modelo de OnlyFans aseguró que Gerard Piqué le mandaba mensajes subidos de tono, pero después terminaba borrándolos aparentemente para no dejar evidencia.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje (...) Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia”, detalló.

Cuando fue consultada sobre Shakira, ella reveló lo siguiente de la expareja de Gerard Piqué:

“Nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme.”