La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que se ha vuelto a viralizar un video.

¿Una tensa relación?
Al parecer la madre de Gerard Piqué, nunca fue amable con los padres de Shakira. | Fuente: Difusión

En redes sociales volvieron a viralizar un video, en donde se evidenciaría cómo la mamá de Gerard Piqué, desde hace varios años atrás era descortés con los padres de Shakira. Se cree que Montserrat Bernabeu, nunca estuvo de acuerdo en la relación entre su hijo y la colombiana.

Te recomendamos

¿La madre de Gerard Piqué nunca estuvo de acuerdo en su romance con Shakira?


Hace algunos meses, en las redes sociales se viralizó un particular video en donde Montserrat Bernabeu al parecer estaba silenciando a Shakira con sus dedos, mientras le apretaba la cara con su mano. Esta actitud fue muy criticada en redes sociales, pues Gerard Piqué en todo momento se mantuvo sin hacer nada.

Aunque luego se supo que el video aparentemente no era reciente, pues se mencionó que era del 2016, cuando fueron a un evento en donde Gerard Piqué iba a ser galardonado como mejor deportista catalán del año. Sin embargo, en las imágenes que se filtraron se logró evidenciar la tensa relación que siempre existió entre Montserrat Bernabeu y Shakira.

Incluso en redes sociales, miles de cibernautas han señalado que Montserrat Bernabeu se muestra aún más contenta con la actual pareja de Gerard Piqué, pues es muy diferente a lo que era Shakira. Algunos llegaron a confirmar que al parecer la madre del ex futbolista, siempre estuvo de acuerdo en su romance con Clara Chía Martí, porque aparentemente nunca “aceptó” que él estuviera con la cantante colombiana.


El video que se volvió a viralizar


En esa misma línea, esta semana se volvió a difundir un video antiguo en donde estaba Montserrat Bernabeu junto a su esposo Joan Piqué, Gerard Piqué, Shakira y sus padres, William Mebarack Chadid y Nidia del Carmen Ripoll.

No obstante, en las imágenes se aprecia que cuando están por tomarse una fotografía, la madre de Gerard Piqué no incluye a los papás de Shakira. Esto ha sido considerado como un acto de "arrogancia", pues los mismos cibernautas calificaron a la madre del español, de la siguiente manera:


  • “Que grosería.”

  • “No entiendo porque desde el principio, ella no estaba al lado de sus padres.”

  • “La educación no se compra y la mamá de Piqué muy arrogante, los papis de Shaki muy humildes.”

  • “Bien dicen que el dinero no compra la clase y la educación.”

  • “Admiro el control que tuvieron.” 😡

  • “Todo lo que tuvo que soportar, que bueno que ya no formas parte de esa familia Shakira.”

@loischum #shakira #nidiaripoll #williammebarak #joanpiqué🐭 #monserrat🧙‍♀️ #piquenarcisistaxenofobo #fyp #fypシ #foryourpage❣️💙 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira