Al parecer Shakira quiere alejarse completamente de Gerard Piqué, pues está alejando de su vida a las personas vinculadas al español, por lo que tomó una decisión crucial.

Nuevas riendas de Shakira
La cantante tomó una decisión improtante, que la alejaría más de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Según una reciente revelación en los medios internacionales, Shakira se ha quedado como única administradora de la empresa ‘Fire Rabbit SL’, al despedir al abogado que manejaba la gestión y es un amigo muy cercano de Gerard Piqué.

Te recomendamos

Nuevas decisiones de Shakira


En los últimos días se ha visto a una Shakira más decidida, pues recientemente se dio a conocer que la colombiana ha tomado una radical decisión, que mantendría a Gerard Piqué muy lejos de su vida. La colombiana ha mostrado que ya no quiere estar vinculada al español, más allá de la relación que tienen como padres, por lo ha realizado un cambio en su vida que nadie esperaba.

De acuerdo con el portal ‘Vanitatis’ y ‘El Confidencial’, Shakira revocó a Ferran Vilaseca de su rol de administrador en la empresa ‘Fire Rabbit SL’, la cual se dedica a la gestión de inmuebles. Ahora, la cantante figura como la única administradora de la empresa.

“La cuestión es que Vilaseca es un abogado muy cercano a Piqué, para quien trabaja en varias de sus empresas, como muchas de las secciones empresariales de Kosmos: Entertainment, Talent, New Studios y Management”, señaló el medio ‘El Confidencial’ sobre esta decisión que tomó Shakira, al despedir al abogado.

Según lo que se sabe, Ferran Vilaseca es abogado y amigo cercano de Gerard Piqué, quién anteriormente se habría vuelto conocido por el presunto plan que habrían tramado con la familia del español para desbancar a Shakira.


¿Siempre buscaban perjudicar a Shakira?


De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, Gerard Piqué en el 2012 y su abogado Ferran Vilaseca, crearon empresas fantasmas en distintos paraísos fiscales bajo el nombre de Shakira, por lo que la cantante fue perjudicada.

“El abogado y asesor de los Piqué metió en problemas a Shakira, dejándola a su suerte (…) Ferran, su abogado de confianza, es quien supuestamente ha movido todos los hilos para proteger a los Piqué ¿Cómo lo han hecho? Todo indica que a través de múltiples empresas (…) Supuestamente el abogado Ferran habría usado las empresas de Shakira para beneficiar a Piqué y luego dejarla a su suerte con los problemas con Hacienda”, mencionaron en el espacio de televisión.

Por otro lado, se sabe que Shakira despidió al abogado amigo de Gerard Piqué, ya que hace un par de días se dio a conocer que Enrique Pecourt Gozálbez es el reemplazo en la empresa de la artista colombiana.