Imágenes mostraron cómo Gerard Piqué afrontó un berrinche de Clara Chía Martí en pleno restaurante.

Gerard Piqué pasó momento peculiar tras berrinche de Clara Chía Martí
Gerard Piqué pasó momento peculiar tras berrinche de Clara Chía Martí | Fuente: difusión

Gerard Piqué pasó diferentes experiencias en los últimos días. El reinicio de la Kings League y el inicio de la Queens League, además del viaje a Miami donde vive Shakira con sus hijos habrían llenado su agenda. Sin embargo, el exfutbolista tuvo presente a Clara Chía Martí y se les vio salir juntos. Muchos tuvieron curiosidad tras la actitud de Clara Chía en medio de la comida.


Te recomendamos

Gerard Piqué y Clara Chía almorzando juntos

Gerard Piqué y Clara Chía Martí aprovecharon para salir a comer juntos en Barcelona. Ambas personalidades no dudaron en aprovechar cada momento juntos, luego del interrumpido viaje que tuvieron debido a que el futbolista tuvo que ir a Estados Unidos. La foto llamó la atención de los fanáticos de la pareja, ya que Clara Chía estaría haciendo un aparente ‘berrinche’ al presidente de la Kings League. La imagen muestra a Clara con una ‘cara triste’, mientras Gerard Piqué la miró sorprendido, ya que muchos los miraban en el local donde se encontraban.

Los usuarios reaccionan a la foto de Gerard Piqué y Clara Chía

Una de las cuentas que subió la foto fue CUENTA FAN Clara Chia y Gerard Piqué’, y destacó el momento de la pareja. “Cuando tu novio ya pidió el menú por ti y te pones en modo berrinchuda. Clara casi siempre sale en modo berrinche en las fotos”, fue lo escrito en el tuit. Por otro lado, algunos usuarios se animaron a comentar el particular momento: “Clara puede hacer los berrinches que quiera se le perdona todo porque es hermosa”; “Aww la carita de Gerard, bien hermosa Clara”; “Jajajaja se hace de rogar”.

Gerard Piqué por su lado, sigue gestionando el inicio de la Queens League y el Split 2 de la Kings League. En medio de las polémicas por el arbitraje, el exfutbolista y streamers buscan traer el mejor espectáculo por medio de la plataforma de Twitch.