Al parecer, Gerard Piqué y Clara Chía Martí nuevamente envuelto en polémicas por el pasado de la joven.

Clara Chía Martí seguiría manteniendo contacto con alguien de su pasado
Clara Chía Martí seguiría manteniendo contacto con alguien de su pasado | Fuente: Difusión

Los medios españoles habrían dado a conocer una noticia que sorprendería a muchos, especialmente a Gerard Piqué. Al parecer, la joven Clara Chía Martí aún mantendría algún tipo de contacto con una ex pareja.

Te recomendamos

Tal parece que los medios habrían encontrado otro hombre en la vida de Clara Chía Martí, que podría desatar varios conflictos con Gerard Piqué.


Clara Chía Martí vinculada con un amor del pasado

El vidente “El niño pródigo” fue quien dio a conocer una serie de detalles que pondría en aprietos a Clara Chía Martí, ya que no habría sido sumamente honesta con Gerard Piqué.

Según dio a conocer el vidente, Clara Chía Martí tendría una persona en su pasado, quien puede ser un ex amor y saliente que sigue presente: “Clara Chía, ustedes la ven calladita, pero tiene lo suyo. En su vida hay un Gerard Piqué y hay otro… Hay otra persona, no sé si fue un novio, pero esa persona sigue ahí. Clara Chía tiene algo oscuro detrás de ella que algún día se sabrá”.

Todo esto empezó a raíz de las imágenes que varios usuarios compartieron en redes, donde se puede ver a Clara Chía Martí haciendo gestos y muecas cuando Gerard Piqué le decía algo.


El reencuentro de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Usuarios en redes sociales compartieron una serie fotografías en donde se puede ver como la pasaron Gerard Piqué y Clara Chía Martí, tras el regreso del español de Miami.

Pues, en las imágenes se puede ver Clara Chía Martí estaba pasando un momento un poco incómodo, dejando ver un rostro todo indiferente y desaminado junto a Gerard Piqué.

Pese a que no se sabe si las cosas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí están yendo bien, las imágenes mostraron una faceta de la joven que nadie se imaginaba.