Recientemente se revelaron imágenes del nuevo videoclip musical de Shakira, donde al parecer le está mandando algunas posibles indirectas a Gerard Piqué.

El videoclip de Shakira
Se mostraron imágenes de su nuevo video musical de la cantante

Hace algunos días se difundió por todo internet que Shakira se encontraba en la ciudad de Manresa, junto con el cantante Ozuna para grabar un videoclip para la colombiana. No obstante, desde ayer se compartieron algunas imágenes de las supuestas indirectas de la cantante para su nueva canción, pues se la vio “arrancándose el corazón”.

¿Qué estuvo grabando Shakira?


Se han revelado algunos detalles del nuevo tema musical de Shakira, pero lo que ha impactado a sus seguidores, son las pistas que han ido revelándose en su nuevo video musical que estuvo grabando en Manresa.


Desde el pasado fin de semana la cantante Shakira fue vista por las calles de la ciudad de Manresa, acompañada del artista Ozuna. Tal parece que la intérprete eligió aquella ciudad, para la grabación de su nuevo videoclip.


Como se recuerda, esta noticia se dio a conocer por algunos residentes de la zona, pues compartieron algunos de Shakira en Manresa. Además, según los rumores de sus seguidores, la cantante al parecer está lanzando algunas indirectas a Gerard Piqué, con su nueva canción.


De acuerdo a la información compartida, Shakira estuvo grabando con Ozuna durante más de 17 horas.


¿Cuáles son las ‘indirectas’ del nuevo tema musical?


La primera indirecta que los admiradores de Shakira detectaron, fueron las imágenes difundidas en donde se le puede ver “arrancándose el corazón” y llevándolo en la mano por las calles de Manresa. Según los rumores, esto significaría las constantes veces que la colombiana le pidió a Gerard Piqué ir a terapia, pero él se negaba.


Otra de las supuestas indirectas, es la elección de Shakira por la ciudad donde hizo su grabación. De acuerdo a un ranking realizado hace un par de años, Manresa fue considerada como la ciudad más infiel de España.


La última pista oculta de Shakira, podría considerarse en el título de la canción. Al parecer dicho tema se titulará “Monotonía”, según lo que informaron algunos seguidores de la artista y la misma prensa española. Esto podría significar que la relación que la cantante tenía con Gerard Piqué durante 12 años, al parecer ya se había convertido en algo rutinario.