Aún siguen las negociaciones para saber qué rumbo tomarán Gerard Piqué y Shakira, pues aún no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

¿Qué está planeando Piqué?
Al parecer el futbolista no le quiere devolver su Grammy, a Shakira

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que al parecer Gerard Piqué estaría chantajeando a la cantante Shakira, con un objeto que ella dejó en la oficina del futbolista. Se trataría de un premio Grammy, que la colombiana obtuvo años atrás.

¿Qué es lo nuevo que se reveló sobre Gerard Piqué?


Cada día que pasa se complica más la situación legal entre Gerard Piqué y Shakira, pues el equipo de abogados de ambos, siguen negociando un acuerdo que los beneficie a ambos. No obstante, recientemente se dio a conocer por el periodista Jordi Martin, que el futbolista tiene en su poder un premio Grammy de la artista.


Dentro de la información que se difundió respecto a la entrega del objeto, hay una posibilidad que intervenga quién sería la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí. Aún no se tienen más detalles de dicho acuerdo, pues no se ha firmado ningún documento.


Desde hace aproximadamente 3 meses, Gerard Piqué y Shakira, anunciaron su separación definitiva luego de 12 años juntos. Por tal motivo, ambos siguen luchando por obtener la custodia completa de sus dos hijos, Sasha y Milan.


Además, Gerard Piqué ha estado involucrado desde hace varias semanas, en diferentes escándalos por sus supuestas infidelidades. Según lo que reveló el paparazzi Jordi Martin, el futbolista ya salía con Clara Chía Martí, cuando aún seguía con Shakira.


Detalles del premio Grammy de Shakira


Al parecer Gerard Piqué tiene en su oficina, uno de los premios Grammys que Shakira ganó varios años atrás. Se dice que este galardón, es uno de los objetos más preciados para la cantante, pues representa el éxito en su carrera musical.


“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”, fue lo que mencionó el paparazzi Jordi Martin.


De acuerdo a lo que se compartió sobre Gerard Piqué, al parecer el futbolista estaría utilizando estos premios, para negociar la custodia de sus hijos y también la repartición de bienes con su ex pareja.


Por otro lado, se sabe que Shakira hasta el momento cuenta con cinco Grammy, los cuales son: 2 a Mejor Álbum Pop Latino, 2 a Mejor Colaboración Vocal de Pop y 1 a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino.