Hace unos días Shakira fue vista en el aeropuerto de Barcelona, donde los paparazzis no dudaron en hacerle preguntas sobre Gerard Piqué y su nueva relación.

Conoce la reacción de Shakira
¿Cómo reaccionó la cantante sobre las preguntas que le hicieron de Piqué?

Tal parece que Shakira ya estaría superando su separación con Gerard Piqué, pues la cantante lucía tranquila y despreocupada, ante las constantes preguntas de los paparazzis sobre su ex pareja.

¿Cómo reaccionó Shakira?


Hace algunos días se dio a conocer cuál fue la reacción de la cantante Shakira, al ser consultada por los paparazzis sobre Gerard Piqué.  La colombiana, a pesar de recibir diferentes preguntas de la situación, no contestó directamente ninguna de las preguntas.


Todos los medios internacionales quieren saber qué está pasando con Shakira y Gerard Piqué, tras anunciar su separación hace aproximadamente 3 meses. Ambos son  perseguidos por la prensa, pues se espera conseguir algunas declaraciones de su vida privada.


“Shakira, ¿cómo estás? ¿cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara? ¿Que la haya metido tan pronto a su círculo de amigos? ¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron los paparazzis a Shakira.


Shakira fue vista en el aeropuerto de Barcelona, donde en un primer momento estaba atendiendo a sus fanáticos y firmando autógrafos. Sin embargo, ya cuando se estaba retirando con su equipo de trabajo, fue abordada por los paparazzis


Al parecer Shakira al ser constantemente cuestionada sobre Gerard Piqué, solo atinó a mantener una sonrisa y evitar responder a estas preguntas. Esto da a entender que la colombiana prefiere no hablar de su ex pareja y continuar su vida con normalidad.


¿Qué está haciendo Shakira actualmente?


Por su parte, la cantante Shakira  está enfocada en seguir trabajando en su carrera musical, pues fue vista hace unos días grabando su nuevo video musical con Ozuna.


Según lo que se observa, tal parece que Shakira no quiere dar declaraciones sobre lo que están haciendo actualmente Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La colombiana evita dar declaraciones a la prensa.