Hace unos días empezó a surgir el rumor de que Gerard Piqué ya convive con Clara Chía Martí, por lo que al parecer ya le habría presentado a sus hijos.

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira
Al parecer el futbolista ya le presentó sus hijos, a Clara Chía Martí

Hace varias semanas se viene vinculando sentimentalmente a Gerard Piqué con Clara Chía Martí, desde que fueron vistos en público besándose. Al parecer su relación se estaría volviendo más seria, pues han revelado que el futbolista y la que sería su nueva pareja, ya están conviviendo juntos.

¿Clara Chía Martí ya conoce a los hijos de Gerard Piqué?


Cómo se recuerda Gerard Piqué y Shakira tienen dos pequeños hijos, Milan y Sasha, quienes nacieron cuando ambos aún eran una pareja sólida. Sin embargo, luego que se diera a conocer su separación hace 3 meses atrás, los menores han estado en medio de una custodia compartida por sus padres.


Recientemente una fuente cercana de la revista ‘Quién’, reveló que al parecer Clara Chía Martí ya conoció a los dos hijos de Gerard Piqué y también los cuida cuando van a visitar a su padre. No obstante, hay que aclarar que esta versión no es del todo oficial, pues no se tienen más detalles.


Por otro lado, en algunas ocasiones se ha visto a los dos hijos de Gerard Piqué en las oficinas de la empresa Kosmos, donde al parecer el futbolista y Clara Chía Martí también trabajan. Lo que significa que probablemente los hijos de Piqué ya conocen a la joven de 23 años y comparten tiempo juntos.


¿Qué dijeron los pequeños sobre Clara Chía Martí?


Algunas personas cercanas a la pareja, han mencionado que el trato que mantiene Clara Chía Martí con los hijos de Gerard Piqué, es muy cordial y respetuoso. Además, también se sabe que tanto el jugador como la joven catalana al parecer ya viven juntos en un departamento que tiene el deportista en Barcelona, España.


“Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, fue lo que relató Jordi Martín en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.


Hasta el momento no se conoce qué es lo que realmente piensa Shakira sobre esta situación y si está de acuerdo que sus hijos tengan una relación más estrecha con Clara Chía Martí. Por otro lado, actualmente Gerard Piqué y Shakira mantienen una custodia de tiempo separados, ya que no han logrado llegar a un acuerdo legal.