Ha comenzado a circular el rumor de que Shakira al parecer estaría preparando una nueva canción que sería una clara indirecta para Gerard Piqué.

La nueva canción de Shakira
Al parecer la cantante está grando el videoclip de su nuevo tema musical

Recientes rumores apuntan que Shakira estaría trabajando en un nuevo tema musical, en colaboración con Ozuna. Según lo que ha revelado el periodista Jordi Martin, esta canción se podría considerar como una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué.

¿Qué está haciendo actualmente Shakira?


Desde hace algunos días se dio a conocer que Shakira se encuentra en la ciudad de Manresa grabando su nuevo videoclip. Tal parece que la colombiana próximamente sacará un nuevo tema musical en colaboración con Ozuna.


Sin embargo, lo que causó furor en las redes sociales no fue la reciente colaboración entre Shakira y Ozuna, sino que se está especulando que la canción estaría dirigida a Gerard Piqué.


Este fin de semana, la prensa española informó que Shakira se encuentra rodando su nuevo videoclip en la ciudad de Manresa, junto con Ozuna. Rápidamente la noticia se difundió, pues varios seguidores de la colombiana han capturado el momento de la aparición de ambos artistas, en dicha localidad.


Aunque, varios medios españoles aseguraron que existe un acuerdo de confidencialidad entre la productora de Jaume de Laiguana y el Ayuntamiento, para que no se revelara la identidad de los artistas que habían llegado a dicha ciudad. No obstante, se dio a conocer que se trataba de Shakira y Ozuna, gracias a los vecinos que los vieron.


Cabe resaltar que el rodaje empezó desde el sábado por la tarde, en el interior de un supermercado situado en la calle Roger de Flor. Luego se continuó la grabación por la madrugada en el centro de la ciudad, aunque también hay videos en Twitter de esta impactante llegada de Shakira por las calles de Manresa.


¿Qué dijo Jordi Martin al respecto?


A pesar que no se tienen muchos detalles de esta nueva colaboración entre Shakira y Ozuna, de acuerdo a lo que ha revelado el periodista Jordi Martín, podría tratarse de una especie de indirecta hacia Gerard Piqué.


Actualmente no se tienen muchos detalles respecto a esta nueva canción de Shakira, pero en Twitter se han difundido diferentes videos de la cantante colombiana grabando el nuevo videoclip para su tema. Por otro lado, Jordi Martin ha mencionado que esta nueva colaboración entre la artista y Ozuna, sorprenderá a sus seguidores.


"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, ‘El gordo y la flaca’", fue lo que reveló el periodista en su cuenta de Instagram.