Recientemente Jordi Martin indicó que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, podría cambiar si el futbolista no obtiene la custodia de sus hijos.

El futuro de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Al parecer el futbolista estaría buscando nuevas opciones laborales

Aunque la supuesta relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue causando gran polémica desde hace aproximadamente un mes, según nuevas revelaciones esto podría tomar otro camino. Esta posibilidad comenzó a surgir desde que el periodista Jordi Martin reveló que el futbolista está buscando nuevas opciones laborales fuera de España.

¿Qué está pasando actualmente con Gerard Piqué?


Hace unos días se dio a conocer que Gerard Piqué al parecer estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con Shakira, por el bienestar de sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, si la cantante obtiene la custodia como inicialmente estaba planteándose, eso significaría que el futbolista estará lejos de los niños.


Debido a esta polémica, se ha descubierto que Gerard Piqué está buscando nuevos aires laborales, pues quiere estar cerca de sus hijos así signifique mudarse a Miami con ellos. Esto también significaría que la supuesta relación que actualmente mantiene el jugador con Clara Chía Martí, podría ir en declive.


Además, esta decisión en la vida de Gerard Piqué también estaría ligado al mal desempeño que ha tenido últimamente con su equipo deportivo. No se sabe con certeza si Piqué tiene planes a futuro con Clara Chía Martí o si el futbolista buscará nuevos rumbos en su carrera profesional, con el fin de estar más cerca de sus hijos.


¿Qué declaró Jordi Martin?


Recientemente el periodista Jordi Martin estuvo en el programa “El Gordo y la Flaca”, donde dio algunas declaraciones respecto a la carrera deportiva de Gerard Piqué. Al parecer el futbolista estaría pensando en separarse del equipo español, para buscar otras ofertas laborales en Estados Unidos.


"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami", fue lo que aseguró el paparazzi.


Según lo que ha revelado Jordi Martin, esta nueva decisión de Gerard Piqué podría significar un paso en la vida personal del futbolista, ya que al parecer lo está haciendo para estar más cerca de sus dos hijos. Pero si se llega a concretar su renuncia del Barcelona para mudarse a Miami, podría significar una ruptura en la relación que mantiene actualmente con Clara Chía Martí.


Sin embargo, hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto de esta nueva información. Por otro lado, ni la directiva del club ha dado declaraciones sobre los nuevos rumores que surgen en la carrera profesional de Gerard Piqué.