Al parecer Gerard Piqué y Shakira están siendo nuevamente tendencia en los medios españoles, pues se han filtrado fotos de ellos discutiendo frente a sus hijos.

La aparente pelea de Gerard Piqué y Shakira
Ambos fueron captados discutiendo en un yate

Aunque todo parecía más tranquilo entre Gerard Piqué y Shakira, tal parece que no es así, pues hace unos días se han filtrado imágenes en exclusiva de la pelea que protagonizaron el futbolista y la cantante colombiana frente a sus hijos.

¿Peleas entre Piqué y Shakira?


Parece una novela de nunca acabar, pues recientemente se han dado a conocer nuevas fotografías de una aparente discusión entre Gerard Piqué y Shakira, pero esta vez frente a sus dos pequeños hijos.


Hace tan solo un par de días, se dieron a conocer nuevas fotos de Gerard Piqué y Shakira que se hicieron virales en las redes sociales, debido a que aparentemente ambos estaban peleando delante de sus hijos. Por tal motivo, ambos volvieron a hacer tendencia, ya que al parecer esta discusión se habría dado un mes antes del anuncio de separación.


Incluso el periodista, Jordi Martin reveló que Gerard Piqué en múltiples ocasiones había sido infiel a Shakira, pues luego de la ruptura del jugador y la colombiana, ya se le veía a Piqué con una nueva persona en su vida.


Estas nuevas fotografías de Gerard Piqué y Shakira, sin duda se han vuelto muy controversiales pues algunos critican la manera en la que ellos se muestran frente a Sasha y Milan, sus dos hijos menores.


La filtración de las fotografías


Ya las fotografías fueron compartidas por diferentes medios de comunicación internacionales, donde se logra ver que aparentemente Gerard Piqué y Shakira estaban discutiendo frente a sus dos hijos.


La salida que tuvieron Gerard Piqué y Shakira con sus hijos fue en un yate, donde al parecer terminó en una discusión, que sus propios hijos tuvieron que protagonizar. No obstante, las críticas no se hicieron esperar pues la prensa asegura que fueron captados en su peor momento.


Según las expresiones de Gerard Piqué y Shakira, se puede considerar que ambos estaban discutiendo, sin importarles estar frente a sus dos pequeños que permanecían sentados viendo la escena.


Se sabe que Shakira quiere irse a vivir con sus hijos a Miami, pero Gerard Piqué no quiere estar lejos de sus hijos, por lo que aún no se ha llegado a un acuerdo respecto a la custodia de los menores.