El mes pasado, Will Smith realizó un particular video en TikTok, en donde habría reclamado que el Premio Oscar que ganó en 2022 no lleva su nombre.

¡Reclama su nombre!
Will Smith evidenció que la estatuilla dorada que ganó el año pasado, no lleva su nombre ni la categoría. | Fuente: Difusión

Después de toda la polémica que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar 2022, a través de su cuenta de TikTok habría realizado un reclamo por la estatuilla que ganó, la misma noche que le dio una bofetada a Chris Rock. Asimismo, el actor obtuvo una rápida respuesta por parte de la Academia de Hollywood.

¿La bofetada a Chris Rock le trajo problemas en su carrera?


Will Smith utilizó su cuenta de TikTok, para evidenciar que la estatuilla dorada que ganó en los Premios Oscar 2022, no llevaría su nombre grabado y tampoco la categoría en la que fue nominado.


Como se recuerda, en el evento del año pasado, Will Smith protagonizó diferentes críticas por haberle dado una bofetada a Chris Rock. Ya ha pasado aproximadamente un año desde aquella polémica, aunque se sigue recordando constantemente en redes sociales.


Por otro lado, Will Smith publicó un video el mes pasado en su TikTok, en donde mostró que el Premio Oscar que ganó en 2022 no lleva su nombre. Ante ello, su reclamo se volvió viral, obteniendo una rápida respuesta por parte de la Academia.


Fue así como Janet Yang, presidenta de la Academia de Hollywood, se pronunció sobre el reclamo de Will Smith: “Ganó el Oscar, así que debería tener su nombre grabado en él. No sé si debería venir personalmente, pero sí podemos gestionarlo”, comentó al podcast Awards Chatter


Por otro lado, también dejó en claro que Will Smith aún mantiene una sanción disciplinaria por su violenta actitud en contra de Chris Rock, por lo que ocurrió en los Premios Oscar 2022:


“La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia.”


¿Qué pasará con el futuro artístico de Will Smith?


Ya ha pasado aproximadamente un año, desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, lo que ocasionó que la carrera del actor se viera muy afectada. No obstante, al parecer el actor ya estaría trabajando en una nueva entrega, de la popular saga ‘Bad Boys’.


Tanto Will Smith como su fiel compañero en ‘Bad Boys’, Martin Lawrence, confirmaron a través de sus redes sociales que la nueva secuela ya está en desarrollo. Aún se desconoce la fecha de su estreno, pero los fanáticos están a la expectativa de más detalles.

@willsmith #duet with @missmoneyworking ♬ original sound - Will Smith