Los fanáticos más fieles del ‘Príncipe del Rap siempre recordarán las bromas y ocurrencias del famoso personaje de Carlton Banks, primo de Will Smith en la serie.

‘El Príncipe del Rap’: Cómo luce el recordado primo Carlton después de 27 años del final de la serie
‘El Príncipe del Rap’: Cómo luce el recordado primo Carlton después de 27 años del final de la serie

La serie El Príncipe del Rap se convirtió en poco tiempo en uno de los clásicos más aclamados en toda la historia mundial, gracias al enorme carisma de sus personajes y al divertido desarrollo de su narrativa. El actor estadounidense Will Smith mantuvo el rol protagónico de la historia durante seis temporadas, que se llevaron a cabo entre los años 1990 y 1996. Sin embargo, otra de las características más llamativas de la serie era la personalidad de cada uno de los personajes secundarios, como la del famoso primo Carlton, interpretado por Alfonso Ribeiro. Conoce cómo luce este gracioso personaje después de 27 años del final de la serie.

Recuerdos de Alfonso Ribeiro

La década de los noventa fue una época de momentos increíbles y memorables, especialmente para el admirable Alfonso Ribeiro, actor norteamericano que interpretó al primo Carlton en la serie El Príncipe del Rap. El artista neoyorkino encarnó a un joven extravagante de padres millonarios que vivía en el barrio de Bel Air, y que a veces sentía un poco de envidia por la atracción a las mujeres de su primo Will Smith.

Para muchos fanáticos, la participación de Ribeiro en la serie fue uno de los puntos claves para el desarrollo de numerosas subtramas que divirtieron durante años al público más casual. Además, todos recuerdan la increíble habilidad para bailar de Ribeiro, que incluso tuvo la oportunidad de colaborar con el legendario Michael Jackson en un comercial de Pepsi en 1984.

¿Cómo se encuentra el primo Carlton?

Tras más de 27 años desde el final de la serie, Alfonso Ribeiro no pudo mantenerse en lo más alto de Hollywood tras El Príncipe del Rap, asumiendo retos en nuevas facetas como el automovilismo, un deporte en el que ha trabajado como corredor y locutor.

De acuerdo a la web Hobby Consolas, Ribeiro condujo en 2019 el programa de radio The 90s with Alfonso Ribeiro junto a la música Daena Kramer. Asimismo, fue actor de doblaje para el filme Los Muppets en Haunted Mansion y copresentador en Dancing with the Stars, programa exclusivo de la plataforma de streaming Disney Plus.