Al parecer una fuente cercana a Chris Rock, desmintió que Will Smith se haya disculpado con el comediante, por haberlo abofeteado en los Premios Oscar 2022.

¿No se ha disculpado?
El hermano de Chris Rock, desmintió que Will Smith se haya disculpado con el comediante. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, por una broma que realizó el comediante sobre la alopecia de Jada Pinkett. Dicha situación desató toda una polémica, aunque inicialmente se creía que el actor sí se había disculpado, aunque no era cierto.

¿Por qué no se ha disculpado?


El pasado 27 de marzo del 2022, sigue siendo recordado hasta la actualidad, por el incidente que protagonizó Will Smith al darle una bofetada a Chris Rock. Recientemente el mismo hermano del cómico, Tony, aseguró que el actor jamás se llegó a disculpar por la cachetada que le dio en los Premios Oscar.


Según las declaraciones de Tony, para la revista NME, aseguró que Will Smith no se llegó a disculpar son su hermano Chris Rock. Asimismo, desmintió que el actor se haya comunicado con el comediante, para “limar asperezas” por toda la polémica.


“Eso no era cierto, eso no era cierto. Creo que, dos noches después, dijo: ‘Me acerqué a Chris y él no quería hablar’. Eso no era cierto”, expresó el hermano de Chris Rock en su entrevista.


Aparentemente Tony también esperaba una disculpa de Will Smith, aunque también consideraba que no era totalmente necesario, pero llegó a pensar que sí tendría esa cortesía luego de haber abofeteado a su hermano Chris Rock.


“Mi número de teléfono nunca ha cambiado. Entonces, pensé que recibiría una llamada telefónica un día como, ‘Ay, solo hablemos tú y yo’. No ha sucedido, así que supongo que no va a suceder”, añadió.


¿Se siente avergonzado por la bofetada?


El mes pasado, algunas personas cercanas a Will Smith, comentaron que el actor aparentemente se siente muy avergonzado por el especial que realizó Chris Rock en Netflix.


“Will está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix”, relató una fuente a Entertainment Tonight.


Al parecer Will Smith no ha visto las bromas que contó Chris Rock, según aseguró la misma fuente. “Él no lo vio, pero hizo que la gente le dijera lo que dijo Chris”, aseguró. Asimismo, se dice que el actor ha intentado buscar al comediante para hacer las paces, aunque él se ha negado rotundamente. “Will se disculpó con Chris y le gustaría que Chris lo dejara pasar”, agregó la fuente.