Se comenzó a especular que Shakira también habría sido infiel en sus relaciones pasadas, tal como reveló un programa de televisión.

Los nuevos rumores de Shakira
Lo que se sabe que la cantante, de sus relaciones pasadas

Según el programa ‘Chisme No Like’,  Shakira de igual manera puede ser considerada como una mujer ‘infiel’, ya que han sacado nueva información de las antiguas relaciones amorosas que tenía la cantante.

¿Shakira fue infiel a sus ex novios?


Ya pasaron 3 meses desde que Shakira anunció oficialmente su separación con el futbolista Gerard Piqué, quién fue su pareja sentimental durante 12 años. Sin embargo, ellos decidieron acabar con la relación, debido a algunas supuestas infidelidades por parte del jugador del Barcelona.


En los últimos meses Shakira ha sido considerada como una mujer intachable, que siempre quiso salvar la relación que tuvo con Gerard Piqué, pero hace una semana aproximadamente se conoció que Shakira también pudo haber tenido algunos ‘deslices’ en sus relaciones pasadas.


De acuerdo a la información que reveló el programa ‘Chisme No Like’, Shakira también puede ser considerada como una mujer infiel; ya que en algunas ocasiones que trabajó con el cantante Alejandro Sanz, se especulaba que ella mantenía una relación que iba más allá del trabajo.


Los rumores que han surgido de Shakira


Todo indicaría que Shakira se estaba involucrando con Alejandro Sanz, mientras aún mantenía una relación sentimental con su ex pareja, Antonio de la Rúa. Según el conductor de televisión del programa, reveló que él habló en exclusiva con la ex empleada del cantante español.


Según estos rumores, lo que contaron fue que la empleada se quedaba con Antonio de la Rúa varias horas entreteniéndolo, mientras que Shakira iba a la habitación de Alejandro Sanz y permanecía ahí por horas.


“Después algo pasó entre ellos y todo terminó. Shakira también ha tenido sus momentos, así que no hay victimizarla”, comentó el conductor de dicho programa.


Por otro lado, asegura que no fue el único encuentro que tuvo Shakira, ya que también ha sido vinculada con Rafael Nadal en el 2010. Asimismo, ambos conductores del programa concluyeron que la cantante colombiana parece que no es una persona que siempre hacía lo correcto y esos rumores, podrían mostrar otra faceta de la artista.